Central Argentino: El "Albo" cumplirá 99 años de existencia

Quiere festejar el “Albo”

El 12 de octubre se pretende festejar en La Banda, de una manera diferente por parte de Central Argentino. El próximo viernes Central Argentino cumplirá 99 años de vida institucional y la familia centralista preparó una serie de festejos que arrancarán el jueves.

El club Central Argentino de La Banda, una de las instituciones más importantes de la provincia, se apresta a vivir una gran fiesta por el 99º aniversario de su fundación, mañana a partir de las 20.
Los hinchas del “albo” festejarán a lo grande, tal como nos tienen acostumbrado en cada cumpleaños de la institución, con la tradicional  movida denominada “Vigilia del Nuevo Año Centralista”, organizada por los simpatizantes.
Hora antes de la medianoche, habrá una importante velada, con un espectáculo musical del cual formarán parte bandas de rock, cumbia, cuartero y folclore, y también estará presente la danza de la casa de cultura Sixto Palavecino.
Para las 12 de la noche, en el momento que llegará un nuevo aniversario “albo”, se realizará la salva de bombas y fuegos artificiales. El estadio Doctor Osvaldo Juárez se vestirá de fiesta.

Las horas previas a la medianoche que marcará la llegada del 12 de octubre tendrán como siempre la conducción de Julio Orlando Díaz y la buena música con la puesta en escena de bandas de rock como “Caraduras”.
Además habrá folclore con las actuaciones del duo Banda Joven, Luis Arias, La Madama. También estarán en escena Adrián Astudillo, Tercera Dimensión, la Casa de la Cultura Sixto Palavecino con la danza y el canto y como ya es tradicional la salva de bombas y fuegos artificiales, con toda la familia centralista haciendo de este momento un tributo al amor eterno.


Fuente: ABC Deporte / Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Argentino: El "Albo" cumplirá 99 años de existencia Central Argentino: El "Albo" cumplirá 99 años de existencia Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.