Central Argentino: Buscan un cambio

Comenzaron las obras en Central Argentino

La Comisión Directiva del “Albo”, conjuntamente con sus hinchas, le dieron inicio a una serie de trabajos en la sede del club. Mejorarán la cancha, reconstruirán la entrada principal y se construirán habitaciones para la concentración del plantel.

El “Albo” comenzó una nueva etapa en su vida institucional. Después de su cumpleaños 99, el club se encamina al centenario y pretende recibirlo de la mejor manera. Esta semana comenzaron las obras en diferentes lugares de la sede social, ubicada en la calle Julio Argentino Gerez.
Una de sus obras principales consistirá en la renovación del terreno de juego. El estado del campo de juego es primordial para respetar la historia del fútbol centralista y para ello se buscará levantar el piso actual y resembrar el césped.
En tanto, otra de las refacciones estará enfocada en la entrada del club, que es la cara visible de la institución. La idea es revitalizar la estructura que ya está edificada.
Por último, se construirán habitaciones en la planta alta del salón del club, para que se pueda alojar a los jugadores de otras ciudades y para la concentración del plantel, previo a los partidos.
Esta serie de obras demandará un poco más de un mes. Después de ese tiempo se podrá ver el crecimiento edilicio del Club Central Argentino.
Tras su clasificación a la fase decisiva de la liguilla, el Club Central Argentino no detiene su marcha. Y en un momento crítico como el que atraviesa el país, la entidad “Alba” se encuentra en pleno proceso de crecimiento institucional y social en su sede.
La Comisión Directiva se encuentra trabajando a pleno en la entidad bandeña, donde un grupo de socios, allegados y los mismos directivos, se propusieron unificar proyectos a cortos y mediano plazo con la participación de la familia centralista en el camino de su centenario.
Es por eso, que desde la presente semana se encuentran trabajando en el predio del campo de juego con la nivelación del piso y el sembrado del césped, como una primera opción a finalizar en los próximos días, además en la segunda etapa, ya comenzarán los trabajos para el riego por aspersión, un anhelo largamente esperado por todos, y que significará un avance muy importante en el campo de deportes.
Otra de las propuestas de trabajo se inclina por la refacción total del ingreso principal al estadio “Dr. Osvaldo Juárez”, y la construcción de las nuevas habitaciones para la concentración de los planteles de las diferentes categorías de la entidad.
Sin dudas un desafío tremendo de los dirigentes que pretenden seguir apostando al crecimiento, buscando ya la llegada de los primeros 100 años de la entidad, donde el principal anhelo es ver a toda la familia centralista unida y tirando para un mismo lado.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Central Argentino: Buscan un cambio Central Argentino: Buscan un cambio Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.