Banfield: Habló Emanuel Gómez Chazarreta

Gómez Chazarreta: “Nos faltó el factor suerte”

Emanuel Gómez Chazarreta analizó el encuentro en el que Banfield (LB) igualó ante Independiente de Fernández.

La bronca invadió el vestuario de Banfield de La Banda tras igualar de local 0 a 0 ante Independiente de Fernández, por el juego de ida de los octavos de final de la Liguilla clasificatoria del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El equipo de Mario Cáceres no pudo obtener la victoria para definir con algo de tranquilidad la serie en la Capital del Agro y se quedó con un sabor amargo. Sin embargo, el volante del “taladro”, Emanuel Gómez Chazarreta, confía en el potencial del equipo para seguir en carrera aunque admitió que no será tarea sencilla ya que la  ventaja deportiva favorece a los fernandenses en caso de paridad en puntos y goles.
Analizando el empate, el ex Güemes, expresó: “Dominamos en gran parte el juego, tuvimos situaciones clarísimas pero nos faltó puntería. Gracias a Dios nuestro arquero (Correa) tapó un penal cuando el asunto estaba complicado. Tal vez estamos con mucha bronca porque tendríamos que haber ganado, pero bueno, quedan 90 minutos en Fernández, donde será una verdadera batalla”.
Luego, agregó: “Hicimos bien las cosas y por ahí nos faltó el factor suerte. No hay que perder las esperanzas, confiamos en lo que podamos hacer. Hay que estar tranquilos en la semana y no debemos bajar los brazos. Sabemos que enfrente está un rival de sumo cuidado y que nos complicó demasiado”.
Por último, habló de cómo se podría presentar el cotejo de vuelta en Fernández.
“En Fernández va a ser un partido distinto. Ellos van a salir a jugar de contragolpe pese a que la cancha es de  dimensiones reducidas. Nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo, presionarlos y manejar la pelota con tranquilidad. Tendremos una semana para pensar en ello y para corregir errores”, concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Banfield: Habló Emanuel Gómez Chazarreta Banfield: Habló Emanuel Gómez Chazarreta Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.