Banfield: Dura sanción para el club por parte del tribunal de penas

Banfield, el más perjudicado

El Tribunal de Penas suspendió al entrenador de Banfield y al estadio en forma provisoria, y fue multado con 30 entradas generales.

El entrenador de Banfield: Mario Cáceres sufrió la suspensión de 30 días, al conocerse anoche las resoluciones del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol. En su informe, el organismo punitivo indica que tras recibir los informes del árbitro y sus asistentes del encuentro entre Defensores de Forres y Banfield el 09 de septiembre, algunos dirigentes del equipo del Taladro habían agredido al juez del partido. Por tal motivo suspendió al coach por un mes, con los efectos del Artículo 253 del Reglamento de Transgresiones y Penas, y también el Club Banfield deberá abonar $ 600, en conceptos de 30 entradas generales (valor $ 20.-), infligiendo el Articulo 83, inc. B en concordancia al Artículo 252 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
También el “Taladro” volvió a tener otra sanción, además de la suspensión del entrenador y una multa económica, el estadio bandeño fue suspendido provisoriamente para encuentros de primera división y reserva, debido a que un grupo de dirigentes habían ingresado al vestuario de los jueces en el cotejo de reserva por la última fecha donde el local recibió a Vélez de San Ramón la semana pasada.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Banfield: Dura sanción para el club por parte del tribunal de penas Banfield: Dura sanción para el club por parte del tribunal de penas Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.