ATFA: Una visita de lujo

Solari y su vigencia

El entrenador nacional participa de las Jornadas de Capacitación para entrenadores de fútbol.

Jorge Solari, visitó esta mañana nuestra provincia, para disertar en las jornadas regionales y nacionales de actualización y capacitación de los trabajadores del fútbol masculino y femenino infanto-juvenil y mayores.
En diálogo exclusivo, el ex director técnico y fundador de la escuela de fútbol Renato Cesarini, hizo referencia a su presente y opinó sobre el fútbol actual.
"Siempre es lindo hablar de fútbol con gente a la que le gusta, se apasiona y le interesa todo este tema, para ver si le podemos dejar algo a la gente después de andar tanto tiempo y escuchar tantas cosas, para enseñar a aquellos que recién comienzan", expresó. "Si algo queda nosotros ya somos felices", agregó Solari.
Jorge "El Indio" Solari disertó en la Madre de Ciudades"
En otro aspecto hizo referencia al fútbol santiagueño, destacando que "Estos torneos argentinos son importantes porque dan la participación a los clubes para que puedan entrar en torneos mas importantes. Eso sí, se gasta mucha plata porque no es algo fácil, ya que los jugadores son semiprofesionales por lo cual ya comienzan a tener otras pretensiones y los clubes los aguantan, porque quieren crecer, por eso hay que administrarse bien y también la dirigencia debe hacer hincapié en las formaciones inferiores", remarcó.
Fianlmente, concluyó "Por ahora disfruto de recorrer las provincias tratando de dejar algo de mi experiencia, y enseñando a los más chicos. Ya no tengo ganas de dirigir porque ya soy grande, pero igualmente seguiré ligado a esta linda actividad".


Fuente: Nuevo Diario Web.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
ATFA: Una visita de lujo ATFA: Una visita de lujo Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.