Argentino A: San Martín piensa en el "Ferro"

Obligados a ganar

Balvorín, Levato y Pave reconocieron que están obligados a levantar cabeza desde mañana ante Central.  

En el "Santo" saben que ya no pueden seguir fallando. De los últimos 15 puntos rescataron sólo cuatro y hoy se encuentran afuera de la zona de clasificación para la ronda final. Mañana, frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero, los "albirrojos" están obligados a ganar para comenzar a recuperar el terreno perdido.
"Hemos tocado fondo. Tenemos que reaccionar ya mismo. No podemos dejar pasar más tiempo", aseguró Gustavo Balvorín, que está en duda para el compromiso por la undécima fecha. "No me gusta estar afuera. Quiero jugar sí o sí. (Hoy) voy a probar para saber si puedo jugar", agregó "Ring...Ring...". Mauricio Levato confía en que en "La Ciudadela" comenzará la racha positiva. "Hay que comenzar a ganar para cambiar la mala imagen que dejamos en el último partido. Hay que correr más, meter más, ir más para adelante y ganar los partidos como sea. Tenemos mucha confianza en que podemos revertir este presente. En el grupo sabemos que no tenemos margen para el error", señaló el volante.
"Ya no podemos seguir equivocándonos. Contra Central Córdoba hay que demostrar que se puede salir adelante", indicó Diego Pave.
Cuando finalizó la práctica de ayer, que se realizó en el complejo Natalio Mirkin, los jugadores se reunieron en una de las canchas. Allí estuvieron casi 30 minutos, hasta que llegó el colectivo que lo trasladó nuevamente al estadio. "Fue una charla para ver qué nos está pasando y cuáles son los motivos por lo que el equipo no tuvo reacción en los últimos partidos. Fue un diálogo muy positivo", contó Balvorín.
"Hubo autocrítica. La charla fue muy positiva. Ojalá que nos sirva para estar fuertes contra los santiagueños. Tenemos un buen plantel. Ahora hay que dar una vuelta de página y comenzar a lograr buenos resultados", indicó Levato.
Pave fue un poco más allá todavía. "La reunión fue para motivarnos nosotros mismos. Cuando los resultados no se dan, es normal que tengas un bajón. Queremos hacer un clic y salir adelante de una vez por todas", reconoció el arquero.
Los futbolistas ingresaron al estadio cantando. "Jugadores... a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", se escuchó. "Fue para motivarnos nosotros mismos. Cantamos en contra nuestro. Sabemos que necesitamos despertarnos de una vez por todas", contó Balvorín. En San Martín saben que ya no pueden dar otro paso en falso.

"Rama" prepara variantes

El "Santo" tendrá algunos cambios frente a los santiagueños. Alejandro Rébola reemplazará a Gonzalo Cáceres, en la única variante confirmada. También es casi seguro que Federico Pomba ingrese por Mario Vera, con una fractura en el tabique nasal. Las dudas están en el ataque. Si Gustavo Balvorín se recupera ingresará por Luis Silba. Caso contrario, el compañero de ataque de Gustavo Ibáñez saldrá entre Silba y Gonzalo Rodríguez.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: San Martín piensa en el "Ferro" Argentino A: San Martín piensa en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.