Argentino A: San Martín piensa en Central Córdoba

En San Martín incentivan al plantel

San Martín volvió al trabajo el mismo día domingo, y comenzó a funcionar el inflador anímico.

En San Martín le sacaron el jugo a un domingo sin fútbol por los puntos. Pero la responsabilidad de una práctica fue la de siempre: mejorar. Mucho más después de la pobre producción que tuvo en Salta.
Por eso, en el día de reencuentro, la charla previa al comienzo del trabajo fue obligatoria. Carlos Ramacciotti habló con los suyos y les llevó tranquilidad, vital para las horas que se vienen. El miércoles el equipo será anfitrión de Central Córdoba y si bien el 11 aún no está definido, el DT quiere a todos sus hombres en las mismas condiciones, físicas y anímicas. Una buena fue que los que estaban entre algodones, Gustavo Balvorín y Gonzalo Rodríguez, se recuperaron.
"La charla se refirió al mal momento y a la necesidad de revertirlo, porque si bien no es del todo grave -ya que el torneo es largo y aún falta mucho- tenemos que acostumbrarnos a que en este club tenemos la obligación de ganar siempre y de mantenernos arriba", reconoció Rébola.
El equipo seguirá su preparación hoy, a las 9, en el estadio. La operación remontada ya comenzó.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: San Martín piensa en Central Córdoba Argentino A: San Martín piensa en Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.