Central Córdoba: La autocrítica de Ragusa

Ragusa: "Talleres nos ganó con poquito"

El DT de Central Córdoba fue autocrítico con su equipo, pero aseguró que su rival no hizo mucho para ganar. “Me gustó lo que hicimos en el segundo tiempo”, comentó.

Salvador Ragusa enfrentó los micrófonos a la salida de los vestuarios, después de la primera derrota del Torneo Argentino A en esta temporada y fue calmo. Hizo autocrítica por el mal primer tiempo y destacó el cambio de actitud en la segunda parte; también dijo que el partido mereció terminar en empate.
“No me gustó el primer tiempo, yo espero más de mi equipo, más audacia y creo que lo respetamos mucho. Me gustó el segundo tiempo porque empezamos a jugar, a no dejar jugar a Talleres y a jugar nosotros”, dijo el DT.
“En el entretiempo hubo algunos cambios, un cambio de actitud también. Fioramonti pateó, se lesionó y me pidió el cambio. Mainguayague cambió con Santillán para poder tapar un poquito más y darle un poco más de salida a Santillán por ese lado y creo que lo hizo bien. Fioramonti tenía una molestia, lo probamos ayer y estaba bien, probamos a Paglioni y no estaba bien, pero le pedimos que hiciera un esfuerzo porque es el único volante central que tenemos”, explicó Ragusa.
Y añadió: “Éste fue un equipo completamente distinto en el mediocampo, ahora recuperamos a Saucedo, Carbajal y esperemos después ir recuperando despacito los jugadores que traje. Creo que comenzó mal el equipo por todo lo que pasó. Uno cuando empieza con seis cambios, no es fácil. A pesar de que entró muy bien Moreno y los chicos que entran, tratan de cumplir. Hoy (por ayer) tuve seis titulares afuera”.
Ragusa opinó también de Talleres de Córdoba y consideró que con muy poco se quedó con la victoria: “Tienen sus problemas también y creo que con muy poquito nos ganó Talleres, era un partido para un empate. Me dejó cosas importantes este partido, si éste es el Talleres titular y a mí me falta medio equipo, entonces estamos ahí para pelear. Si Talleres se armó para pelear, nosotros estamos para pelear también”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: La autocrítica de Ragusa Central Córdoba: La autocrítica de Ragusa Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.