Central Córdoba: Habló el arquero debutante en "Ferro"

Ledesma: "Lástima que perdimos"

En su debut, Joaquín Ledesma atajó bien pero el equipo sufrió la primera caída del campeonato.

Joaquín Ledesma, el joven golero "ferroviario", debutó ayer en el arco santiagueño y cumplió muy bien su tarea. Se fue con una sensación ambigua, ya que en lo personal las cosas le salieron bien, pero en lo grupal estaba triste por la primera derrota del equipo. "Lástima que perdimos. El equipo no jugó bien en el primer tiempo, pero los teníamos controlados. Ellos tuvieron una chance y la superieron aprovechar al máximo.
En el segundo tiempo creo que mejoramos, jugamos en campo contrario, pero nos faltó profundidad", dijo el golero. "Yo no quería empezar el torneo de esta manera, con una derrota, pero bueno no hay que hacer un mar por esto. Es la primera derrota y hay que pensar en mejorar y en volver a ganar en casa el próximo domingo", acotó.
En lo personal me sentí bien, hay que seguir jugando para agarrar ritmo, no hay dudas, pero con la confianza del cuerpo técnico y los compañeros lo voy a conseguir", indicó.
"Central es un equipo que tiene muchos goles a favor y pocos en contra. Por algo será. Creo que hoy ellos apovecharon su chance, pero nada más. Si bien Talleres es un grande y mete mucha presión en esta cancha, creo que Central estuvo a la altura del partido y con un poquito más de empuje en los minutos finales hubiésemos llegado al empate", concluyó.

El otro debutante

Iván Sequeira, de Forres, fue el otro debutante que tuvo el "ferro". El "Zurdito" mostró toda su desfachatez. Claro que por ser pibe, se comió una lluvia de insultos cuando pateó el tiro libre al arco, cuando todos los grandotes habían ido a buscar el cabezazo al área contraria.


Fuente: Daniel Jiménez
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el arquero debutante en "Ferro" Central Córdoba: Habló el arquero debutante en "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.