Argentino A: El "Ferro" visita a Gimnasia y Tiro en Salta

En busca de la gloria

Central Córdoba enfrentará a Gimnasia y Tiro en Salta a las 19, en el choque del líder y escolta.

Pese a que tiene una parada complicada ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta, Central Córdoba irá en procura hoy de un triunfo que lo deposite en la punta de la zona Norte del Torneo Argentino “A”.
El partido entre líder y escolta, el más atractivo de la fecha, se jugará desde las 19 en el Gigante del Norte, con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz.
El equipo de Salvador Ragusa presentará un par de modificaciones para jugar ante el “albo” salteño: Augusto Mainguyague vuelve a la titularidad en lugar de Franco Santillán, mientras que Diego Núñez (un ex Gimnasia y Tiro) irá en lugar de Victorio Martini. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Sportivo Belgrano en el barrio Oeste. Hoy, Ragusa arrancará con Saucedo como volante por derecha y “Rati” Moreno por izquierda; en tanto que Paulo Paglioni será el único volante central. De enganche jugará Marcos Navarro.
Por el lado del local, Víctor Riggio esperará hasta último momento al golero Juan Cruz Mulieri, quien tiene una molestia, pero igualmente llegaría para ser de la partida y así no tocaría el equipo que viene de ganarle a Juventud Antoniana, en uno de los clásicos salteños.


GIMNASIA Y TIRO
Juan Cruz Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Young, Matías Ceballos y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate. 
D.T.: Víctor Riggio.

CENTRAL CÓRDOBA
Joaquín Ledesma, Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni y Ramón Moreno; Marcos Navarro; Diego Núñez y Darwin Barreto. 
D.T.: Salvador Ragusa.


ÁRBITRO: Pedro Argañaraz (Tucumán).
ESTADIO Gigante del Norte.
HORARIO: 19.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: El "Ferro" visita a Gimnasia y Tiro en Salta Argentino A: El "Ferro" visita a Gimnasia y Tiro en Salta Reviewed by Iván Goñi on octubre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.