Argentino A: Datos antes del clásico del NOA

Píldoras ferroviarias

Libreta de apuntes entre "Ferroviarios" y "Santos" en "La Ciudadela".

El Domingo a las 20

Se confirmó que en el partido del domingo próximo, ante Juventud Antoniana, el elenco “Ferroviario” jugará a partir de las 20.

Viajan hinchas

La “Barra del Oeste” invita a la familia “Ferroviaria” a viajar a Tucumán a alentar al equipo que esta noche jugará ante San Martín. El horario de salida está previsto a las 15.30 desde Congreso y Granadero Saavedra. Por reservas e informes comunicarse a los teléfonos (0385) 154022045 y (0385) 156976292.

Racha

Central Córdoba hace dos fechas que no gana, con un empate y una derrota. De visitante hace tres encuentros que no gana con dos empates y una derrota.

Presencia santiagueña

Los hinchas de Central Córdoba podrán viajar a Tucumán para estar presentes en el partido ante San Martín en el barrio Ciudadela.
El jefe de prensa de la institución tucumana, Augusto Gallucci, le comentó a Nuevo Diario que “el problema anterior que hubo en Santiago, fue entre los hinchas de Central Córdoba, no con los de San Martín”, agregó.

Preliminar femenino

Antes del partido, a las 18.30, se enfrentarán los equipos femeninos de ambos clubes. Las “Santas” vienen de perder la final del Anual con Uthgra, mientras que las “Ferroviarias” vienen de ganar su primer título en la Liga Santiagueña.

Los concentrados

Carlos Ramacciotti decidió concentrar a 22 futbolistas. Además de los titulares fueron citados para este encuentro Juan Carrera, Mario Vera, Leonardo Acosta, Juan Chanquía, Facundo Ermini, Gustavo Balvorín, Leonardo Rizo, Jorge Scolari, Rodrigo Malbernat, Rubén Molina y Nicolás Roldán. Scolari se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

En el mismo hotel

San Martín y Central Córdoba comparten el hotel de Soldatti al 300. Los santiagueños llegaron a las 19 y los "Albirrojos", a las 23.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Datos antes del clásico del NOA Argentino A: Datos antes del clásico del NOA Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.