Argentino A: ¿Cómo llega Alumni a Santiago?

Alumni llega golpeado para enfrentar al “Ferro”

Varios allegados al club de Villa María, rival de Central Córdoba del próximo viernes, se mostraron molestos por la floja actuación que viene desempeñando el equipo. El partido ante el Ferro sería trascendental para la continuidad del cuerpo técnico encabezado por José Velázquez.

La pobre campaña del equipo fortinero en el Argentino A, no está dejando a nadie conforme en Villa María, el club se maneja con un grupo de apoyo denominado Unidad de gestión el cual se encarga del pago de sueldos para el plantel y el cuerpo técnico. También de toda la logistica del equipo cada vez que debe afrontar un viaje.
De esta forma, Alumni tendrá el viernes un partido de importancia para la continuidad del entrenador que no podrá contar con el santiagueño Hugo Yocca entre sus filas por un esgince que lo marginará del compromiso ante Central Córdoba.
El que si regresa es el mediocampista Mariano Aldecoa por lo que será de la partida. El plantel fortinero tendrá su última práctica este miércoles donde se confirmarán los once y partirán hacia esta ciudad por la noche para quedar concentrados desde el jueves en un hotel céntrico de la capital santiagueña. El DT tiene la intención de realizar una práctica liviana en nuestra ciudad seguramente en los estadios de Mitre o Güemes.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino A: ¿Cómo llega Alumni a Santiago? Argentino A: ¿Cómo llega Alumni a Santiago? Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.