Argentino A: Central Córdoba buscará volver al triunfo

El "Ferro" necesita recuperar la memoria

Central Córdoba recibe en el Oeste a Sportivo Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Arranca a las 17.

Central tendrá en la tarde de este domingo la posibilidad de cortar la racha adversa de no poder sumar de a tres cuando reciba desde las 17 a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
El plantel ferroviario quiere devolverle la victoria a su gente para ello Salvador Ragusa trabajó intensamente tratando de recuperar al equipo e introdujo cinco variantes con respecto al equipo que enfrentó a Talleres la fecha pasada.
El capitán Luis Carbajal retorna al equipo, al igual que Pablo Saucedo, otro de los que regresarán será Marcos Navarro desde el inicio. Mientras que en el ataque el DT optó por la potencia de Victorio Martini en lugar de Diego Núñez. La otra variante que Ragusa no quiso confirmar es el regreso de Leonel Caffaratti en lugar de Joaquín Ledesma defendiendo el arco ferroviario. Será cuestión de esperar un rato antes del inicio para conocer si el rosarino se guarda algún as bajo la manga.
Ambos equipos tienen necesidades, quizás la visita un poco más luego de haber cerrado un año brillante, esta temporada la comenzó bastante irregular por lo que intentará recuperar el terreno perdido en estas primeras fechas donde sumó apenas una victoria (goleada a Central Norte en Salta en la fecha 1).

No llega el goleador

En la semana se trató la recuperar al goleador y figura del Sportivo Belgrano Juan Arostegui pero todavia sigue afectado por una lesión muscular.
El once con respecto al que igualó como local tendrá dos variantes, Maximiliano Villa ingresará como lateral izquierdo por Arturo Villasanti que fue expulsado ante los salteños, y en el mediocampo en un cambio táctico Martín García ocupará el lugar de Brian Resch en el sector izquierdo del mediocampo cordobés.

El hombre de negro

Este domingo regresará al Alfredo Terrera Flavio Márquez, el mismo árbitro de la polémica en la final ante Boca Unidos por el ascenso al Argentino A el 3 de junio de 2007. Desde esa fecha que el entrerriano no volvió más al oeste aunque si dirigió a Central Córdoba un par de veces más pero de visitante.

Historial

Será el 15º enfrentamiento entre ambos equipos y el sexto por el Argentino A. El historial favorece al Verde con 7 victorias, mientras que el Ferro venció en 2 oportunidades, igualando en 4 encuentros.
La última vez fue por el endecagonal del torneo pasado el 13 de mayo donde Sportivo se impuso por 4 a 1 con goles de Maccarone, Martín García, Malandra y Franco Perassi. El descuento del ferro fue marcado por el defensor Federico Pereyra.


CENTRAL CÓRDOBA
Joaquín Ledesma o Leonel Caffaratti; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Ramón Moreno, Paulo Paglioni, Pablo Saucedo, Marcos Navarro; Darwin Barreto y Victorio Martini. 
D.T.: Salvador Ragusa.

SPORTIVO BELGRANO
Rodrigo Barucco; César Medina, Diego Salvatierra y Maximiliano Villa; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Martín García; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Facundo Perassi. 
D.T.: Néstor O. Craviotto.


ÁRBITRO: Flavio Márquez (Federal, Entre Ríos).

HORA DE INICIO: 17.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino A: Central Córdoba buscará volver al triunfo Argentino A: Central Córdoba buscará volver al triunfo Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.