Argentino B: Sportivo buscará dejar los tres puntos en casa

El "Albiceleste" recibe al último

Sportivo recibe a Riber de Embarcaión a las 16.30, en su estadio con la obligación de ganar.

Sportivo Fernández tendrá un duro compromiso ante River de Embarcación por la cuarta fecha del torneo Argentino B, donde el conjunto de Jorge Woitquivich tiene la obligación de quedarse con los primeros tres puntos del certamen en condición de local, siempre y cuando el tiempo por la lluvia lo permita.
El partido se jugará en la ciudad del Agro desde las 16.30, y el adiestrador táctico del conjunto local el técnico continúa en la búsqueda del funcionamiento del equipo y por eso hoy pondrá dos variantes en relación al equipo que cayó en la fecha anterior con Unión Aconquija.
El arquero Nelson Cura volverá a la titularidad en lugar de Santillán y en el mediocampo, Leandro Pavón hará su debut como titular en reemplazo del suspendido César Rivera. Es decir que, Sportivo jugaría con: Nelson Cura; Mendoza, Orieta, Luna y Sergio Salto; Leandro Pavón, Barcia, Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
En tanto que, River jugaría con: Sequeira; Ruiz, Perales, Ignacio y Vallejos; Gutiérrez, Canfero y Araujo; Carles; Ten y Rodríguez.


Fuente: ABC Deporte / El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Sportivo buscará dejar los tres puntos en casa Argentino B: Sportivo buscará dejar los tres puntos en casa Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.