Argentino B: Sp. Fernández 4 - River (Emb.) 0

Primer tiunfo del Albi y con goleada
 

El Albiceleste consiguió su primera victoria en el Argentino B al derrotar como local a River de Embarcación por 4 a 0. Los goles para la primera alegría de Sportivo fuerón obra de Matías De Marco en dos oportunidades, Lucas Mendoza y Germán Sándes.

Sportivo Fernández no había arrancado muy bien su histórico debut en el Argentino B, tuvo dos empates y un traspié en las primeras tres fechas y los hinchas albicelestes exigían ya la victoria, por la calidad de jugadores que tiene el plantel dirigido por Woitquivich. Y los goles que no se dieron en los partidos anteriores, llegaron todos juntos ayer, en la contundente victoria sobre River de Embarcación de Salta por 4-0, en uno de los partidos de la 4ª fecha del certamen afista.
A los dos minutos, el elenco fernandense ya se había puesto en ventaja con el tanto de Matías De Marco, que tomó un centro de Mariano Pavón, y definió sobre el arquero Sequeira. Después del gol, el local cedió un poco de terreno y River tomó la pelota, pero no logró llegar con peligro al arco de Cura. Sobre el final de la etapa, a los 44’ Lucas Mendoza armó una jugada por derecha con Leandro Pavón y la definió él mismo para poner el 2-0, antes de irse a los vestuarios.



 

En el complemento, el juego fue más entretenido aún, la visita buscó el arco rival y Ten López fue el más desequilibrante; sin embargo, fue Sportivo el que volvió a marcar a los 8’ con un cabezazo de De Marco, tras un certero tiro libre de Diego Gómez.
Pasaron los minutos y el local buscó cuidar el resultado, ante la desesperación de su rival por conseguir, por lo menos el descuento. River tuvo una oportunidad a los 20’ con un cabezazo de Gutiérrez, que se fue apenas por arriba del travesaño y Sportivo tuvo dos chances importantes, a los 29’ con un remate de Leguizamón primero y de Sandes después; ambos tiros fueron contenidos por el golero Sequeira.
La historia no terminó ahí, porque en los minutos finales, el local tuvo más resto físico y lo aprovechó. En una jugada de contra Mariano Pavón tomó una pelota en el mediocampo y habilitó a Germán Sándes, en la entrada del área grande, el delantero entró por la izquierda del ataque, se sacó de encima al arquero y definió al segundo palo para transformar la victoria, en goleada.
Con el triunfo, Sportivo quedó 7º en la Zona 1 del Argentino B, que es liderada por U. Aconquija (10) y River (0) está último.



 

Argentino B 2012/13 - 4ª fecha - Jugado el domingo 7 de Octubre
SPORTIVO FERNANDEZ 4 - RIVER PLATE (EMBARCACION) 0


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Franco Rossi,
Cristian Luna; Leandro Pavón, Mario Barcia, Mariano Pavón;
Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Agustín Rodríguez x Leandro Pavón
Germán Sandes x Matías De Marco
Rafael Santillán x Nelson Cura


 River Plate (Embarcación):
Tomás Sequeira; Roberto Ruiz, José Luis Perales, Héctor Ignacio,
Leonardo Vallejos; Carlos Gutiérrez, Juan Araujo, Emiliano Cantero;
Juan José Quiroga; Ignacio Ten López y Luis Rodríguez.
DT: Orlando Cardozo.
Cambios: Mauricio Ranelli x Leonardo Vallejos
José Luis Cáceres x Juan J. Quiroga
Pablo Palavecino x Luis Rodríguez

Goles: PT 2m Matías De Marco (SF), 44m Lucas Mendoza (SF). ST 8m Matías De Marco (SF),
39m Germán Sándes (SF).
Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).
Asistentes: Carlos Galera y Marcelo Retamoso (Ceres).
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de El Liberal
Argentino B: Sp. Fernández 4 - River (Emb.) 0 Argentino B: Sp. Fernández 4 - River (Emb.) 0 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.