Argentino B: Sp. Fernández 2 - Concepción F.C. 3

El “Cuervo” voló alto en Fernández

Sportivo Fernández perdía por goleada ante Concepción FC, se despertó en los últimos 15 minutos, pero no le alcanzó y fue derrotado por 3 a 2. David Díaz y el Gusano García, en dos ocasiones, aventajaron al Cuervo tucumano, mientras que Germán Sandes y Sergio Salto descontaron para el “Albiceleste”.

Sportivo Fernández no levanta cabeza y volvió a perder, en esta ocasión en condición de local ante Concepción Fútbol Club de Tucumán por 3 a 2, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
Gustavo García, en dos ocasiones y David Díaz marcaron para los tucumanos. En tanto, que Salto y Sandez descontaron para el “albiceleste”, que reaccionó tarde y no le alcanzo para llegar a la igualdad. El conjunto fernandense se hunde en la zona 1 y quedó relegado con solo 5 unidades.

Primer tiempo

Pese a tener el protagonismo en los primeros instantes del partido, Sportivo arrancó con el pie izquierdo y una jugada con un poco de suerte para el rival, empezó 1 a 0 abajo.
David Díaz, y en un remate que descolocó a Cura por intermedio de la superficie húmeda, puso la ventaja para la visita sorprendiendo a todos los hinchas “albicelestes”.
Pero Sportivo tuvo reacción y rápidamente comenzó a sumar acciones ofensivas con un Mariano Pavon como eje del fútbol del elenco de Woitquivich.
Tuvo tres claras opciones con un remate de Leguizamón, otro de Rivera y luego un cabezazo de De Marco pero el golero Sergio Romero.
Pero también Concepción llegó, y en una de las más claras, Arrieta estuvo a punto de marcar el segundo tanto tucumano pero Cura se lució y sacó el disparo del volante.
Conforme fueron pasando los minutos, Sportivo seguía siendo preponderante pero no pudo vulnerar la última línea defensiva de su rival. En esos intentos, el beltranense De Marco tuvo la mayoría de las chances en sus píes pero no pudo marcar el empate.
En el final, el partido siguió favoreciendo a un Sportivo que hizo el gasto pero que no pudo llegar a su objetivo y se fue al descanso con las manos vacías.
Segundo tiempo

El “Albiceleste” apostó a atacar con la idea de revertir la historia en este complemento, sin embargo no tuvo un comienzo prometedor ya que a los 3 minutos el defensor Pedro Pereyra, bajó a un atacante del “cuervo” adentro del área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima.
Gustavo “El Gusano” García, se encargó de cambiar penal por gol y establecer el 2 a 0 para los tucumanos.
A partir de ese momento, el conjunto local intentó ser el protagonista del juego y se fue con todo. De Marco, Rivera y Salto, eran los hombres más claros del local y crearon algunas situaciones con remates desde media distancia.
Con la desesperación, el elenco fernandense dejó desprotegida la zona defensiva por lo que el “cuervo” tuvo sus chances.
A dicha circunstancia, sobre los 31 minutos, la iba aprovechar Concepción. Tras un contraataque, Ramos remató de media distancia, el golero fernandense dio rebote y  Gustavo García, otra vez, la empujó para poner las cosas 3 a 0.
Al parecer, ese nuevo impacto le sirvió de experiencia a Sportivo Fernández, que pese a todo, no bajó los brazos y descontó dos minutos más tarde por intermedio de Sández. Ahí nomás, Sergio Salto con un perfecto disparo de media distancia acortó distancias y las esperanzas crecieron para el elenco de Jorge Woitquivich.
En el final el encuentro tuvo un trámite de ida y vuelta, Sportivo arriesgó, intento por todos lados llegar al empate pero volvió a sufrir de ineficacia y una vez más en este certamen se quedó con las manos vacías.
Mal recuerdo

En la próxima fecha, el conjunto de Sportivo Fernández deberá viajar a Tucumán, en donde se medirá con Deportivo Aguilares, equipo que lo eliminó en el Torneo del Interior en un habiente hostil, donde el plantel fue duramente agredido por los de la vecina provincia.

Argentino B 2012/13 - 6ª fecha - Jugado el domingo 21 de Octubre
SPORTIVO FERNÁNDEZ 2 - CONCEPCION F.C. (CONCEPCIÓN, TUCUMÁN) 3

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura; Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón. 
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: 15 ST Germán Sándes x Luis Reyes
23 ST Mauro Palomo x César Rivera.

Concepción F.C.: 
Sergio Romero; Víctor Rodríguez, José Carreño, Diego Albornoz, Gabriel Núñez; José Saavedra, Walter Arrieta, David Díaz; Gustavo García; Daniel Delgado y Saúl Acosta. 
DT: Alpidio Elizeche.
Cambios: 12 ST Alexis Ramos x Saúl Acosta
23 ST Jorge Castro x José Saavedra.

Goles: PT 7m David Díaz (CFC). ST 2m Gustavo García (CFC), 9m Gustavo Garcia (CFC), 35m German Sandes (SF), 38m Sergio Salto (SF).
Árbitro: Juan Rivero (Catamarca).
Cancha: Sportivo Fernández.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Argentino B: Sp. Fernández 2 - Concepción F.C. 3 Argentino B: Sp. Fernández 2 - Concepción F.C. 3 Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.