Argentino B: Sarmiento recibe a Famaillá

Recuperar la memoria

El "Profe"recibe en La Banda a las 18 a Famaillá en un partido clave para su recuperación.

Sarmiento, uno de los escoltas de la zona 1 del Torneo Argentino B, recibirá esta tarde a Famaillá de Tucumán, en uno de los encuentros por la 5ª fecha del certamen afista.
El mismo dará comienzo a las 18 y se jugará en el estadio “Ciudad de La Banda”, bajo el arbitraje del catamarqueño Juan Toledo.
Por lo que se pudo observar, el técnico salteño meterá mano en el equipo. Dos cambios serán obligados debido a las lesiones que sufren Germán Montenegro y Daniel Gianonni. En sus lugares ingresarán Lucas García y Juan Carlos Paz. En tanto que la otra variante confirmada será el ingreso del defensor Eustaquio López por Luis Velázquez.
Además, tanto Raúl Castaño (contractura en uno de sus cuádriceps) como José Femenia (contractura en la parte posterior) arrastran molestias y se encuentran en duda para el choque ante los tucumanos. Los mismos serán esperados hasta último momento.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Sarmiento recibe a Famaillá Argentino B: Sarmiento recibe a Famaillá Reviewed by Iván Goñi on octubre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.