Argentino B: River de Embarcación 0 - Sarmiento 1

Segundo victoria consecutiva del “Profe”

Sarmiento derrotó como visitante 1 a 0 a River de Embarcación en Tabacal con gol de Pablo Ledesma. El equipo de Cuadrado suma dos victorias consecutivas. José Femenía fue la figura del partido.

Sarmiento consiguió tres puntos de oro en su visita a Tabacal, al derrotar por 1 a 0 a River de Embarcación, que hace las veces de local en esa localidad.
Con esta victoria el conjunto "profesor" lleva dos victorias consecutivas en el torneo, mientras que el conjunto salteño no sabe otra cosa que perder, lleva tres derrotas consecutivas, y sigue último sin unidades y sin convertir goles.

Primer Tiempo

Durante todo el primer tiempo, el "profe" fue el dominador del juego y generando las mejores opciones. Sarmiento manejó la pelota, la hizo circular de un lado a otro y le puso calidad a cada toque, Fernández, Femenía, González y Ledesma fueron los dirigentes de la orquesta bandeña.
River estuvo perdido en el campo de juego, el medio campo bandeño siempre le ganó a su rival. La primera del "profe" fue a los 28 minutos un tiro de Femenía (que fue el mejor del partido) que se fue muy cerca del arco. Pero a los 32 minutos un remate de afuera del área de José Femenía el arquero da un rebote largo y estaba ahi el "Chueco" Ledesma para convertir el únicol gol del encuentro, y desatar la alegría en la tribuna visitante. El "profe" no se quedó conforme con el gol y siguió atacando, un rato después Fernández casi quiebra nuevamente el arco de River, pero el desvío en el pie izquierdo de Perales mandó la pelota por el fondo y no pudo ser gol, el conjunto bandeño siguió atacando y a los 43, Femenía realizó una hermosa jugada y habilitó a el "Bebe" Castaño que estrelló la pelota en el palo, más tarde no habría tiempo para más, y Sarmiento se iba al descanso con la victoria parcial.


Segundo Tiempo

En el complemento, River mostró otra actitud, con mucho ímpetud fue en busca del empate, lo acorraló a Sarmiento en su arco y llenó de centros el área del profe, que iban a manos del arquero García (atajó García porque Montenegro sintió una fuerte molestia en el precalentamiento previo al juego y por esa razón no fue de la partida).
Los ingresos de Cáceres y Palavecino, le dieron más firmeza al ataque "Tripero", pero con eso no alcanzaba porque los defensores de Sarmiento estuvieron muy firmes atrás. Cuadrado introducería un cambio Samuel Díaz por el "Chano" Fernández y el DT armaba una línea de cutro en el fondo que daría resultado efectivo. Luego los ingresos de Pérez y De Marco, les daba velocidad al contragolpe "profesor". River tendría una clara que se iría cerca del palo y la más clara la tendría de nuevo el conjunto local en la última pelota cuando García ataja una pelota imposible; de ahí en más no habría tiempo para más, Segovia marcó el circulo central y se desató la alegría de Sarmiento que se llevó tres puntos de oro.


El análisis de los 11 para Profe Pasión:

1- Lucas García (7): Sacó una pelota clave en el final del encuentro, no tuvo mucha participación pero respondió cuando se lo llamó.

2- Samuel Díaz (6): Buen trabajo del defensor, sacó muchas pelotas del fondo.

3- Eduardo Burruchaga (5): Fue amonestado, pero estuvo correcto en su función.

4- Luis Velásquez (6): Muy correcto, la figura del fondo fue Luis.

5- Raúl Castaño (7): Gran recuperador en el medio, uno de los mejores jugadores del "profe", fue amonestado al cometer una falta cuando se iba solo un jugador "Tripero".

6- Daniel Giannoni (6): Gran trabajo de Daniel, tuvo un fuerte golpe al terminar el primer tiempo pero no fue nada por suerte.

7- Eustaquio López (6): Tuvo un buen trabajo en el medio. Sufrió un golpe cerca del final, pero no fue grave y pudo seguir jugando.

8- José Femenía (9): Sin dudas el mejor del partido, manejo a su equipo tuvo llegadas claras, participó en la jugada del gol, fue amonestado por hacer tiempo, tal vez fue la única mancha, pero fue el mejor lejos. Fue reemplazado por Héctor Pérez.

9- Pablo Ledesma (8): Autor del gol, y gran participación del "Chueco", peleó todas las pelotas arriba.

10- Horacio Férnandez (6): Gran trabajo de "Chano", manejo los tiempos de juego, fue amonestado por simlular una falta cuando empezaba el juego, dentro de todo cumplió con su trabajo. Fue reemplazado por Jorge Serrano.

11- Gregorio González (7): Gran participación del "Mono", peleó cada pelota como si fuera la última y cumplió su rol de delantero, no se dió el gol pero será la próxima. Fue reemplazado por Hugo de Marco.

Los que ingresaron:

13- Jorge Serrano (6): Gran trabajo de Jorge, armó una gran defensa de cutro hombres y el fue protagonista.

14- Héctor Pérez (5): Aceptable trabajo de Héctor, tuvo pocos minutos pero bastaron para demostrar quien es.

18- Hugo De Marco (5): Buen trabajo de Hugo que tuvo una, y fue inteligente con jugar con el tiempo.


Argentino B 2012/13 - 3° fecha - Jugado el domingo 30 de Septiembre
RIVER (EMBARCACIÓN) 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 1

River (Embarcación):
1- Gastón Sequeira; 5- Víctor Romero, 4- Roberto Ruiz, 2- José Luis Perales, 
6- Héctor Ignacio; 8- Víctor Vargas, 3- Juan Araujo, 10- José Cáceres, 
11- Juan Quiroga; 7- Luis Rodríguez e 9- Ignacio Ten.
D.T.: Orlando Cardozo.
Cambios: 8 ST Cáceres x Víctor Romero
14 ST Palavecino x José Cáceres
40 ST Gutiérrez x Juan Quiroga.

Sarmiento (La Banda):
1- Lucas García; 4- Luis Velázquez, 2- Samuel Díaz, 6- Daniel Giannoni; 
8- José Femenía, 7- Eustaquio López, 5- Raúl Castaño, 3- Eduardo Buruchaga; 
10- Horacio Fernández; 11- Gregorio González y 9- Pablo Ledesma.
D.T.: Adrián Cuadrado.
Cambios: 13 ST Jorge Serrano x Horacio Fernández
39 ST Hugo de Marco x Gregorio González
44 ST Héctor Pérez x José Femenía.

Gol: PT 30m Pablo Ledesma (S).
Arbitro: Ariel Tello (Jujuy) (Regular).
Asistentes: Edgar Segovia y Tadeo Coronel Nadal (Jujuy).
Cancha: Deportivo Tabacal.
Público: 600 personas aproximadamente.
Hora de Inicio: 16 hs.


Fuente: Iván Goñi (Profe Pasión).
Fotos: Luis Marcial / Sebastián Condori.
Argentino B: River de Embarcación 0 - Sarmiento 1 Argentino B: River de Embarcación 0 - Sarmiento 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.