Argentino B: Pasaron cuatro fechas y ya renunciaron tres DT

Cambios de DT

Dep. Aguilares y River de Embarcación ya tienen nuevos entrenadores. Hoy renunció la dupla técnica de Mitre de Salta.

En solamente cuatro fechas, la Zona 1 del Torneo Argentino "B" ya tuvo dos cambios de entrenadores y hoy se sumó otro equipo más. Deportivo Aguilares de Tucumán y River de Embarcación de Salta tienen nuevos DT y en la tarde de hoy se confirmó el alejamiento de la dupla técnica de Mitre de Salta.
A continuación repasamos los cambios:

Deportivo Aguilares

El 'Depor' se quedo sin su DT por una sola razón. El colectivo que debía llevar al plantel el día jueves pasado a Perico para jugar ante Talleres nunca llegó y eso fue el detonante para el alejamiento de Ángel Bernuncio.
La dirigencia se movió con rapidez y contrato a José Pepe Díp para sustituirlo. Justamente el flamante DT asumió en la tarde de ayer y mencionó: “Me tocó estar los últimos con el equipo de la Liga donde zafamos de esa situación de poder perder la categoría. Gracias a Dios logramos el objetivo y como estuve cerca y a la par de como se iba formando el plantel del Argentino B es que los dirigentes decidieron confiar en mí para levantar este mal momento que pasaron en estos últimos días”.

River de Embarcación

Orlando Cardozo dio un paso al costado tras los malos resultados en el Argentino "B" y hoy se hizo la presentación del nuevo técnico, Miguel Velarde. El 'Pichi' fue oficialmente presentado ante plantel, luego de reunirse con los dirigentes del club y de ultimar detalles. Hay que destacar que el entrenador ya estuvo al frente de River de Embarcación en el Torneos del Interior del 2011 y en ediciones anteriores.
Velarde estuvo acompañado por Nito Morales como Ayudante de Campo, Ricardo Luís podría continuar como entrenador de arqueros y Danilo Tirabassi también seguiría como Preparador Físico del plantel superior. Por otra parte, en los próximos días se rescindiría el contrato de algunos jugadores para "achicar" el presupuesto.
Con relación al mal momento futbolístico que atraviesa River, Velarde dijo: “Todo se puede revertir con trabajo, sacrificio, humildad y compañerismo. Por lo que entendí, a pesar de que no se dieron los resultados, ningún equipo fue superior a River en estas cuatro fechas”.

Mitre de Salta

La dupla técnica del Ciclón, Roberto y Mario Chiozzi, tomaron la decisión de dar un paso al costado luego de un cruce con la dirigencia de Mitre por el desempeño que viene teniendo el equipo en el Argentino B.
En una charla que tuvieron esta tarde ambas partes, la presidenta del club, Blanca Chacón Dorr, expresó su disgusto por la situación actual del equipo y dijo que "a estas alturas Mitre tendría que estar puntero". Mientras que los Chiozzi dejaron en claro que el objetivo principal que perseguían era permanecer en la categoría.
Aún se desconoce quién se hará cargo del plantel salteño de cara a la próxima fecha.


Fuente: Radio Noticias / Futbolero / Futbolsalteño.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Pasaron cuatro fechas y ya renunciaron tres DT Argentino B: Pasaron cuatro fechas y ya renunciaron tres DT Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.