Argentino B: Mitre visita a River de Embarcación

Mitre defiende el liderazgo en el "Chaco Salteño"

El “Aurinegro” visita desde las 20 a River de Embarcación, con la premisa de conseguir un buen resultado que le permita seguir en lo más alto de la Zona 1.

Mitre afrontará este sábado su primer compromiso en condición de líder de la Zona 1 del Torneo Argentino B, cuando visite desde las 20 a River de Embarcación, en uno de los partidos correspondientes a la 5ª fecha.
El “Aurinegro” llega al encuentro con el ánimo por las nubes, luego del gran triunfo del lunes pasado ante Sarmiento en el 8 de abril, que le permitió convertirse en uno de los punteros de la zona.
Sin embargo, lo negativo pasó por algunos jugadores que terminaron lesionados. El caso más grave fue el de Gustavo Savoia, quien sufrió una luxación en el hombro derecho y será baja por aproximadamente 20 días. Su lugar será ocupado por Wilson Morales Oller.
Otros jugadores con dolencias que trabajaron de manera diferenciada durante la semana fueron Sergio Peralta, Cristian Luna y Juan Infante. Este último no se recuperó de una fuerte contractura y no será de la partida. Por Infante ingresará Alexis Vega. Los que si estarán desde el inicio serán Peralta y Luna.
De acuerdo a esto, el “Auri” presentará dos variantes con respecto al equipo que viene de festejar ante el Profe. El equipo de Aredes que buscará una nueva victoria formará de la siguiente manera: Rago; Camisay, González Ayala, González Barón, Cuellar; Marchant, Peralta, Vega, Darío González; Morales Oller y Luna.

El rival

River de Embarcación es hasta aquí el peor equipo de la zona y aún no pudo sumar en el certamen. Debido a esto, la dirigencia decidió el cambio de DT, por lo que durante la semana asumió Miguel Velarde en lugar de Orlando Cardozo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Mitre visita a River de Embarcación Argentino B: Mitre visita a River de Embarcación Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.