Argentino B: Güemes 2 - Monterrico 2

Güemes no pudo con Monterrico

El Gaucho igualó 2-2 ante Monterrico San Vicente en el Jiya Miranda luego de estar dos veces abajo en el marcador. Pablo Anachuri y Maximiliano López marcarón los goles de la 
visita, en tanto que Gustavo Suárez y Alan Barrientos marcarón los goles de la igualdad para el local.

Y el triunfo se le sigue negando a Güemes en la presente edición del Torneo Argentino B. Ayer, los viejos fantasmas parecían retornar a la Isla pero los de Palavecino, con actitud, evitaron la derrota y sumaron al menos su segundo punto en la competición. El duro equipo jujeño de Monterrico San Vicente estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el Gaucho reaccionó y terminó igualando 2 a 2, en un vibrante encuentro que completó la tercera fecha de la Zona 1. 
A lo largo de los 90 minutos, Güemes fue un poco más que su rival y dispuso de las mejores ocasiones. En la primera mitad, Monterrico jugó en campo rival en la primera media hora. 
Al Gaucho le costó entrar en partido, pero con poco fútbol, se las ingeniaba para crear serio peligro al arco custodiado por Álvarez. 



En el complemento llegaron todas las emociones. Monterrico cedió un poco más la pelota y el terreno para jugar de contra, y fue contundente. A los 11, la visita aprovechó las constantes proyecciones de Torrico, y tras un centro desde la izquierda, Giménez y Brandán no pudieron despejar una pelota que parecía controlada y Pablo Anachuri facturó. 
Al minuto nomás contestó el azulgrana. Núñez habilitó de gran forma a Gustavo Suárez, quien la bajó y fusiló al portero jujeño. Todo estaba como al principio. Parecía que Güemes se lo llevaría por delante. El local volvió a tomar las riendas del partido, pero de contra los jujeños volvieron a castigar. Anachuri robó la pelota y desbordó por derecha. Al ingresar al área levantó la cabeza y vio a Issa por el medio, quien con un preciso derechazo batió la resistencia de García para poner el 1-2. El chiquito fue incontenible para todo Güemes y encontró su premio. 
A los 35’, Coyant armó una gran jugada y asistió al recién ingresado Alan Barrientos, quien de cabeza decretó el 2 a 2 final. El Gaucho pagó caro los errores defensivos, pero fue superior en líneas generales.



Argentino B 2012/13 - 3° fecha - Jugado el domingo 30 de Séptiembre
GUEMES 2 - MONTERRICO SAN VICENTE 2

Güemes: 
Diego García, Rodrigo Giménez, Eduardo Brandán, Abel Torrico,
Lucas Núñez, Juan Coyant, Gustavo Vera, Cristian Silva,
Gustavo Suárez, Héctor Echagüe y Fernando Ayala. 
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: Casco x Héctor Echagüe
Pablo Rattaro x Fernando Ayala
Alan Barrientos x Abel Torrico

Monterrico San Vicente:
Carlos Alvarez, Gonzalo Luna, Nicolás Aguirre, Martín Torres,
Vallejo, Emiliano Bruno, Maximiliano López, Pablo Díaz,
Pablo Anachuri, Diego Morales y Juan Issa. 
DT: Atilio Ferrofino.
Cambios: Giménez x Vallejo
Mastrandrea x Juan Issa
Soria x Diego Morales

Goles: ST 13m Pablo Anachuri (MSV), 14m Gustavo Suárez (G), 22m Maximiliano López (MSV),
35m Alan Barrientos (G).
Arbitro: Nelson Núñez (Rosario de la Frontera).
Asistentes: Daniel Costilla y Cristian Argiro.
Cancha: Güemes.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / El Liberal
Argentino B: Güemes 2 - Monterrico 2 Argentino B: Güemes 2 - Monterrico 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.