Argentino B: Esta tarde Mitre vs. Sarmiento

Un partido clave

Mitre recibe a Sarmiento en el 8, desde las 17, en un partido visagra para los dos equipos. Muchísima expectativa.

Mitre y Sarmiento de La Banda tendrán recién hoy, a partir de las 17, el esperado choque, el primero de la edición 2012/13 del Torneo Argentino B que los tiene nuevamente como protagonistas, en la Zona 1 del certamen afista.
El partido que debía jugarse ayer, a las 20 en el estadio de Roca y Tres de Febrero, fue reprogramado y recién hoy podrán verse las caras aurinegros y profesores; desde las 17 en el barrio 8 de Abril y con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.
Para este encuentro, los dos equipos apostarán todas sus fichas a ganador y pondrán en cancha a sus mejores hombres, con la ilusión de conseguir la victoria.
El técnico de Mitre, Raúl Aredes recurrirá a dos cambios en relación al triunfo anterior, ante su homónimo de Salta. González Barón ingresará por Mario Luna y Savoia por Villafañe. En tanto que, Adrián Cuadrado, el DT del Profe recuperará a jugadores importantes luego de la victoria sobre River; como los son Montenegro, Mánquez y Juan Carlos Paz; quien volverá a la titularidad en lugar de: García, Eustaquio López y Samuel Díaz, respectivamente.
Ambos equipos buscarán un triunfo que los deje mejor aún en la tabla de posiciones de la Zona 1 del Argentino B, ya que Mitre es uno de los escoltas de Unión Aconquija (10) de Catamarca, con 7 puntos y Sarmiento lo sigue de cerca con 6 unidades.
En caso de ganar el Auri, quedaría como líder junto a los catamarqueños con la misma cantidad de puntos; mientras que, con un triunfo del Profe, sería el único escolta con 9 unidades y el empate, no le favorecería a ninguno de los dos.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Esta tarde Mitre vs. Sarmiento Argentino B: Esta tarde Mitre vs. Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.