Argentino B: Deportivo Aguilares viaja en autos particulares a Jujuy

El "Celeste" viaja en autos particulares hasta Perico

Aguilares para jugar esta noche con Perico viajó en autos particulares a Jujuy por que no hay transporte.

Deportivo Aguilares necesita ganar. El invicto que lleva al cabo de las primeras tres fechas se explica por puras igualdades, y si bien siempre es mejor empatar que perder, nada se compara a la sensación del triunfo.
Pero los "celestes" tendrán que sobreponerse a una sucesión de contratiempos difícil de creer si pretenden cortar la sequía esta noche, a las 22, en cancha de Talleres de Perico: la delegación "celeste" debía viajar ayer hacia Jujuy, pero no pudo conseguir transporte, por lo que la partida se retrasó para hoy al mediodía. Es decir, Deportivo llegará a Perico pocas horas antes del encuentro, luego de un extenuante viaje que deberá realizar en autos particulares. Más complicado imposible.
La única noticia relativamente buena es que su rival de turno tampoco ha podido cosechar ninguna victoria en sus tres presentaciones anteriores.

El dueño del carril

El técnico de Deportivo, Ángel Bernuncio, le confió a Gerardo Sosa la misión de encargarse del andarivel derecho esta noche. El lateral-volante se mostró contrariado por la racha de igualdades. "Creo que merecimos haber ganado al menos uno de estos últimos tres partidos, sobre todo ante Mitre. Pero estamos bien", rescató el mediocampista de 27 años, quien sin embargo no le esquivó al bulto de las culpas propias.
"Sabemos que hay que mejorar cosas, sobre todo saber mantener la diferencia. Nos pasó las dos veces de local. Pero estamos trabajando a conciencia y esto recién comienza", sacó en limpio
"Grillo" (conocido así desde que su tío lo bautizara en la infancia) llamó la atención sobre la peligrosidad de Talleres: "tiene dos delanteros, Pascuttini y Romero, que son muy interesantes. Sabemos que dependemos de nosotros y por eso apostamos a lo nuestro para volver con el mejor resultado", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Deportivo Aguilares viaja en autos particulares a Jujuy Argentino B: Deportivo Aguilares viaja en autos particulares a Jujuy Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.