Argentino B: Cuatro lesionados en el partido

Tarde accidentada en el 8 de Abril

Más allá del triunfo para Mitre, ambos equipos sufrieron bajas sensibles durante el juego: Savoia y Peralta salieron lesionados por el lado del local, mientras que Giannoni y Montenegro lo hicieron por Sarmiento.

Giannoni, Savoia, Peralta y Montenegro se fueron lesionados. Fotos: Somos Deporte - Luis Santillán.
Mitre logró una gran victoria en su casa ante un Sarmiento que también se muestra como candidato en esta zona. El "Aurinegro" es puntero junto a Unión Aconquija.
Sin embargo, además del delirio aurinegro por el resultado, ambos técnicos ya tienen el dolor de cabeza por saber el estado físico de sus hombres.
El partido fue muy accidentado, los dos equipos apostaron al roce, acentuado por el estado del campo, dado la lluvia del fin de semana.
Sarmiento tuvo la baja de Daniel Giannoni, quien tras un choque con Cristian Luna sufrió fractura de cráneo y tabique.
Después le tocó a Mitre, ya que Gustavo Savoia tuvo una luxación de su hombre izquierdo tras una caída en campo visitante,
Antes de finalizar el primer tiempo, el hasta ese momento goleador de la tarde, Sergio Peralta, también tuvo que retirarse al sufrir una molestia en el aductor.
Por último, en el segundo tiempo, Germán Montenegro se resintió de su lesión en la pierna tras una salida en el área. El arquero llegó con lo justo a este encuentro.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Cuatro lesionados en el partido Argentino B: Cuatro lesionados en el partido Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.