Argentino B: Choque de santiagueños

Atractivo duelo en “La Isla”

Güemes quiere meter sus primeros tres puntos en casa ante un difícil rival como es Sportivo Fernández. Comienza a las 17.

Güemes recibirá esta tarde a Sportivo Fernández por la 5ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino “B”. Este cotejo dará comienzo a las 17, tendrá como árbitro principal al santiagueño Guillermo Infante y se desarrollará en el “Arturo Jiya Miranda”.
Será un duelo especial por todo lo que significa un enfrentamiento entre dos equipos santiagueños en un certamen de AFA. El conjunto “gaucho” tendrá la responsabilidad de conseguir su primera victoria, ya que en los primeros cuatro compromisos sólo logró tres empates y una derrota en condición de local.
Sportivo Fernández, por su parte, tuvo la virtud de lograr esa tan ansiada primera victoria el pasado fin de semana en la “Capital del Agro”. Fue 4 a 0 sobre River de Embarcación de Salta y eso, sin dudas, le servirá como una inyección anímica para el duelo de hoy.
Sportivo Fernández, de acuerdo a lo observado y teniendo en cuenta la última victoria ante River de Embarcación, tendrá dos variantes: Pedro Pereyra ingresará por Carlos Orieta y Mauro Palomo ocupará un lugar en el mediocampo en lugar de Leandro Pavón.
“Se viene un partido muy importante por lo que significa Güemes, que es un equipo grande y de cuidado. No se les está dando el triunfo a ellos, pero tienen buenos jugadores y un plantel muy respetable. Tomaremos los recaudos necesarios para que salga un buen partido”, dijo el DT del “albiceleste”, Jorge “Cholo” Woitquivich.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Choque de santiagueños Argentino B: Choque de santiagueños Reviewed by Iván Goñi on octubre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.