Argentino B: ¿Cambio de horario para Mitre?

Mitre jugaría el sábado por el Argentino B

Debido al operativo de seguridad de Central- Antoniana, el cotejo entre Mitre- Concepción fue diferido para el sábado a las 21:30.

El juego entre el club Atlético Mitre y Atlético Concepción de La Banda del Rio Salí, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013, sufrió una reprogramación.
El cotejo entre "Aurinegros" y tucumanos, estaba pactado para el próximo domingo a las 17.30 en el estadio de Roca y Tres de Febrero, sin embargo, por pedido de la policía de la provincia que deberá realizar el operativo en Central Córdoba  a las 20, se optó por pasarlo finalmente para el día sábado a las 21.30.
Vale recordar que el choque se llevará a cabo sin la presencia de los hinchas visitantes.
Se espera un gran marco de los hinchas mitristas, aunque seguramente se llegarán en gran número para alentar al equipo que viene bien tanto en el Torneo Argentino B (escolta e invicto en la zona 1 con 12 unidades) como en la Copa Argentina de la AFA tras dejar eliminado a Güemes. Mitre va por más.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: ¿Cambio de horario para Mitre? Argentino B: ¿Cambio de horario para Mitre? Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.