Sportivo Férnandez: Autocrítica de Gómez

Diego Gómez: "Tenemos mucha bronca, pero lo vamos a revertir"

El enganche de Sportivo Fernández analizó la derrota sufrida en casa ante Unión Aconquija.

"Otra vez dejamos escapar puntos en nuestra casa, una verdadera lástima ya que estábamos haciendo un buen partido. Nos desequilibramos un poco al momento donde el árbitro cobra ese penal, que la verdad no se si fue, nos vamos con mucha bronca por este resultado. Todavía tenemos otro partido como locales y es la oportunidad de levantar cabeza", expresó Gómez.
El volante analizó el desempeño del equipo en esta tarde: "En el primer tiempo fuimos superiores sin dudas, merecimos ponernos en ventaja pero el arco no se abrió. En el segundo tiempo salimos con la misma concentración pero el penal nos desequilibró, perdimos el orden y la actitud y nos costó muy caro".
"Tenemos un gran plantel, un grupo de excelente de jugadores con muchas ilusiones y ambiciones. Siempre se siente cuando algún jugador que generalmente entra como titular no esta, pero creo que los que ingresaron lo hicieron de la mejor manera, no hay nada que reprocharles. Tenemos una semana para recuperarnos de esta caída, es un torneo muy largo pero, no se deben perder mas puntos, sobre todo como locales", agregó Diego.
Y para concluir confesó: "Los errores fueron muchos, y se reflejan en el resultado. Cometimos el primero, se vino el penal, y luego nos vinimos abajo y es donde ellos aprovecharon para aumentar la diferencia. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza, tengo una fe bárbara en este grupo de trabajo, tanto de jugadores como cuerpo técnico. Se perdieron tres puntos pero lo podemos remontar el próximo fin de semana".


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sportivo Férnandez: Autocrítica de Gómez Sportivo Férnandez: Autocrítica de Gómez Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.