Argentino B: Andrea Loto dirigirá un partido del Argentino B

Andrea Loto en el Argentino B

La bella jueza dirigirá el domingo un partido del Argentino B entre Fontana y Brown de Posadas. Una linda oportunidad.

La vida y su propia profesión le puso muchas piedras en el camino por ser simplemente una mujer. Pero ella fiel a su estilo, además de los tropezones, nunca bajó los brazos, hasta que muchas veces, fue discriminada en una profesión de hombres.
Andrea Loto, además de superar la prueba evaluativa del fin de semana pasado a nivel NOA, y en la semana de los festejos del Día del Árbitro de Fútbol recibió hoy a la 16, un lindo regalo. Nada más, ni nada menos dirigirá el Torneo Argentino B, en su edición 2012, el día domingo.
La bella dama, que viene trabajando hace mucho por meritos propios, tendrá la posibilidad de impartir justicia en el partido que sostendrán Fontana de Resistencia, Chaco ante J.P. Brown de Posadas, el domingo a las 16.30, siendo sus asistentes dos líneas más de la Liga Santiagueña como son Misael Argañaraz y Roberto Juárez.
“Para mí es una gran satisfacción, ya que uno siempre lucho para llegar”, fueron sus palabras en primera persona ante una consulta de nuestro portal. Andrea Loto pese a todo, y pese a que muchas veces debió bajar la cabeza por diferentes cuestiones hoy tiene la posibilidad que por diferentes razones, pitará un partido de mucha importancia en el referato del Consejo Federal de AFA.
Seguramente el domingo la santiagueña tendrá que rendir un nuevo examen en esta sociedad mediocre que nos absorbe, aunque ella sabe perfectamente que siempre camina por la cornisa, como cualquier otro mortal. Ella pretende mejorar el nivel del arbitraje femenino en cuestión, pese a todo, y pese a las piedras en el camino, entiende que la vida futbolística le dio una nueva oportunidad, que no la piensa desaprovechar por nada del mundo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Andrea Loto dirigirá un partido del Argentino B Argentino B: Andrea Loto dirigirá un partido del Argentino B Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.