Argentino A: Alumni piensa en Central Córdoba

jueves, 18 de octubre de 2012

Vázquez trabaja con plazo

Un mal resultado de Alumni en Santiago del Estero, el viernes, provocaría la salida del cuerpo técnico. El plantel entrenó ayer y volverá a hacerlo hoy por la mañana.

En bús­que­da de una me­jor per­for­man­ce que le per­mi­ta man­te­ner­se in­vic­to co­mo vi­si­tan­te, el plan­tel de Alum­ni en­tre­na­rá hoy y re­cién via­ja­rá a San­tia­go del Es­te­ro ma­ña­na, de ca­ra al par­ti­do que afron­ta­rá es­te vier­nes, an­te Cen­tral Cór­do­ba, por la 10ma. fe­cha del Ar­gen­ti­no A.
El en­tre­na­dor Jo­sé Ma­nuel Váz­quez, cu­ya con­ti­nui­dad co­men­zó a po­ner­se en du­da tras la de­rro­ta co­mo lo­cal del úl­ti­mo do­min­go (0-1 an­te Ju­ven­tud An­to­nia­na), apro­ve­cha­rá es­ta cor­ta se­ma­na pa­ra de­fi­nir el equi­po ti­tu­lar, que po­dría te­ner al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes con res­pec­to a lo pre­sen­ta­do en Pla­za Ocam­po
Un cam­bio se­rá obli­ga­do, ya que se le­sio­nó el san­tia­gue­ño Hu­go Yoc­ca y ten­dría pa­ra 15 días de re­cu­pe­ra­ción, al tiem­po que po­dría re­tor­nar el vo­lan­te Ma­ria­no Al­de­coa.
Váz­quez apues­ta a me­jo­rar el jue­go del equi­po que con­tra los sal­te­ños fue muy po­bre, aun­que sa­be que de visitan­te no de­be cam­biar de­ma­sia­do por­que lle­va una cam­pa­ña for­mi­da­ble. De he­cho, en esa con­di­ción, Alum­ni sumó los seis pun­tos que os­ten­ta en la ta­bla.
Pa­ra­dó­ji­ca­men­te, una de­rro­ta fue­ra de ca­sa po­dría pro­vo­car la sa­li­da del cuer­po téc­ni­co, se­gún pu­do sa­ber El Diario, an­te la preo­cu­pa­ción que mues­tran los di­ri­gen­tes.
Es que si bien nin­gún miem­bro de la Uni­dad de Ges­tión quie­re sa­lir a po­ner pla­zos pú­bli­ca­men­te y to­dos esperan que Alum­ni le­van­te en es­ta se­rie de en­cuen­tros que se vie­nen (con los san­tia­gue­ños el vier­nes, con­tra Racing de Cór­do­ba el pró­xi­mo miér­co­les y, pos­te­rior­men­te en Mi­sio­nes, an­te Gua­ra­ní), du­ran­te la reu­nión del pasado lu­nes por la no­che hu­bo coin­ci­den­cias en cam­biar de con­duc­ción de equi­po si no se lo­gra re­ver­tir la situación in­me­dia­ta­men­te.
Se­gún ma­ni­fies­tan los di­rec­ti­vos en el se­no del club, lo eco­nó­mi­co es di­fí­cil de so­bre­lle­var cuan­do lo de­por­ti­vo no ayu­da y, en ese as­pec­to, no die­ron los nú­me­ros en el úl­ti­mo par­ti­do. La de­rro­ta y la for­ma en que ju­gó el equi­po “echó a la gen­te de la can­cha”, se­gún coin­ci­den en el club, que no au­gu­ran un buen mar­co en el pró­xi­mo par­ti­do a dis­pu­tar­se en la “Pla­ci­ta” si el equi­po no su­ma en San­tia­go.
A to­do es­to, in­flu­yen los que pu­lu­lan por el club con cier­ta “ci­za­ña” en con­tra de Váz­quez, por di­fe­ren­tes motivos. Y en la Uni­dad de Ges­tión tra­tan de ha­cer equi­li­brio pa­ra no to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das. De he­cho, antes del do­min­go no exis­tía un plan “B” pa­ra pen­sar en un cam­bio, pe­ro es­to se mo­di­fi­có en las úl­ti­mas ho­ras.
En ese con­tex­to, el cuer­po téc­ni­co de­be ar­mar un equi­po pa­ra el vier­nes, pen­san­do en su­mar más allá de las situa­cio­nes per­so­na­les, ya que Alum­ni es­tá en zo­na de des­cen­so y un par de re­sul­ta­dos ad­ver­sos com­pli­ca­ría aún más su fu­tu­ro, co­mo así tam­bién un par de vic­to­rias lo depositaría en un lugar de tranquilidad, para calmar las aguas turbulentas.


Fuente: El Diario de Córdoba.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario