Agua y Energía: El "Energético" se prepara para el playoff

Luna: "Queremos la clasificación al TDI"

Rubé Luna, uno de los jugadores más importante del equipo de Agua y Energía pretende lograr una plaza al TDI.

Es uno de los pilares de este gran momento de Agua y Energía. Es el alma de un equipo joven y con hambre de gloria.
Se trata del volante Rubén Luna, quien se mostró muy contento por el presente del “energético” que clasificó a la liguilla final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Admitió que este momento se debe al buen grupo que se formó pero por sobre todas las cosas, al apoyo dirigencial como también al gran trabajo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Peralta.

“Queremos clasificar al Torneo del Interior”, expresó el ex Mitre.

- ¿A qué se debe este buen momento del equipo?
- La verdad que el equipo está pasando por un buen momento y se deben a muchas cosas. Lo demostramos a lo largo de toda la segunda ronda, no bajamos los brazos ante la adversidad. Por ello creo que hoy estamos donde estamos. Otra pieza clave para esto es el gran trabajo de la comisión directiva. Ellos son una parte trascendental.

- ¿Por qué crees que Agua y Energía se encuentra entre los mejores del campeonato?
- Hicimos las cosas muy bien y creo que el DT (Alejandro Peralta) tiene mucho que ver con todo esto. Nos levantó anímicamente y  optó por varios juveniles, que por suerte le pudieron dar una alegría tremenda a la gente. Hay que disfrutar este momento, pero siendo consientes que esto no termina aquí. Queremos cumplir nuestro objetivo.

- ¿Están conformes con lo hecho hasta aquí?
- Si, la verdad que muy contentos pero recién cumplimos con nuestro primer objetivo.  No nos conformamos solo con esto así que ahora vamos a buscar una Plaza para el Torneo del Interior 2013. Ese es el objetivo más grande que nos propusimos.

- ¿Qué es lo que más caracteriza a Agua y Energía?
- Somos un equipo solidario, unido, muy sacrificado y por sobre todas las cosas, nunca bajamos los brazos cuando las cosas no nos salían.

- ¿Pensaron en alguno de estos últimos partidos que la clasificación se les escapaba?
- Para nada, siempre confiamos en lo nuestro. Todo dependía de nosotros. El haber ganado el clásico ante Villa Unión  fue un envión enorme para estar a donde estamos.

- ¿Cómo te imaginas los play Off que se vienen?
- Muy complicado pero sabemos que si hacemos las cosas bien no vamos a tener inconvenientes. Vamos a ser uno de los máximos candidatos al título pero por ahora, pensamos en una clasificación al TDI.

- ¿Qué les genera que el rival pueda ser Vélez, uno de los mejores del torneo?
- La verdad que me imagino una linda serie ante uno de los mejores equipos de la provincia y sería lindo poder enfrentarlos.  Trataremos de hacer bien las cosas. Hay humildad y el grupo está muy entusiasmado, con la idea de obtener un buen resultado. Creo que si sorteamos ese rival, vamos a estar para grandes cosas. Ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Agua y Energía: El "Energético" se prepara para el playoff Agua y Energía: El "Energético" se prepara para el playoff Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.