Liga Santiagueña: Yanda 0 - Defensores 1

Defe da pelea

Defensores de Forres se quedó con un valiosisimo triunfo ante Yanda FC y le da pelea al Canario en la lucha por un lugar en el próximo torneo de Primera División. Claudio Sosa marcó el único gol del Defe que sueña con quedarse en la máxima categoría.


En el encuentro matutino que se desarrolló en la jornada de hoy, Defensores se impuso en condición de visitante ante Yanda FC por 1 a 0 en el marco de la Fecha 21 del Torneo Anual 2012 de la LSF.
El cotejo se desarrolló en el estadio de 'Defe', donde el elenco de Ayuch ofició de local y tuvo un primer tiempo entretenido entre dos equipos que tuvieron chances importantes pero no pudieron quebrar el cero en el marcador.
En el complemento, la paridad se mantuvo en el primer tramo de la etapa pero fue Defensores quién supo marcar la diferencia en los metros finales y fue así como llegó el tanto de Claudio Sosa.
Yanda salió en busca del empate, y tuvo varias chances en el final pero no estuvo fino en la definición. Finalmente, el árbitro Sergio Ponce dio por concluido el juego desatando el festejo de la parcialidad forrense.
De esta manera, Defensores sigue con la chances intactas de ascenso de cara a la última fecha, en un mano a mano atrapante junto a Clodomira.


Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el domingo 23 de Séptiembre
YANDA FC 0 - DEFENSORES (FORRES) 1
 

Yanda FC:
Jesús Cardozo, Aldo Coronel, Lautaro Estanciero, Marcelo Riccardo,
Javier Zerda, Santiago Urtubey, Mariano Rojas, Raúl Abdala,
Yamil Assefh, Martín Trejo y David Correa.
DT: Héctor Ayuch.


Defensores (Forres):
Bruno Santillán, Daniel Verón, Cristian Mendieta, René Terrera,
Ricardo Enríquez, Angel Páez, Luis Gómez, Andrés Ferrández,
Claudio Sosa, Ricardo Almazán y Wilfredo Enríquez.
DT: Gustavo Sayago.


Gol: ST 20m Claudio Sosa (D).
Arbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Defensores (local Yanda).

Reserva: Yanda 1 - Defensores 1.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Yanda 0 - Defensores 1 Liga Santiagueña: Yanda 0 - Defensores 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.