Liga Santiagueña: Vélez 5 - Alte. Brown 0

Vélez aplastó al Brown

En San Ramón, Vélez Sársfield hizo leña del árbol caído y no tuvo compasión de Almirante Brown, a quien venció con un contundente 5-0. Los goles del conjunto de San Ramón los marcarón Sebastián Di Pietro, Ramón Torres en dos oportunidades, Cristian Anabia Dorado y Osca Junca.

Vélez Sarsfield de San Ramón sigue sumando con buen ritmo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al golearlo a Almirante Brown por 5 a 0, en el inicio de la fecha 19º, demostrando contundencia y buen fútbol a lo largo de los 90 minutos de juego.
Desde el inicio, Vélez fue el principal protagonista del juego, ganando la zona media y mostrando mucho oficio en todas sus líneas. Almirante Brown se mostró sorprendido, y la apertura llegó a los 11 minutos a través de Sebastián Diprieto y seis minutos más tarde (16), Ramón Torres de cabeza, tras una jugada colectiva, puso el 2-0 parcial para el equipo de Luis Américo Valoy.
Almirante sintió el impacto y se adelantó, y Vélez volvió a golpear de contra, donde fue expulsado Sequeira en la visita, y Anabía Dorado desde los 12 pasos, lo cambió por gol y tercero del local.
Con ese score casi definitivo se jugó el segundo periodo, donde Vélez bajó dos cambios, le cedió el protagonismo a la visita, y el equipo de San Ramón liquidó la serie final. Los cambios le mostraron otro protagonismo a los dos equipos, y a los 27 minutos, nuevamente Ramón Torres dejó la cifra en cuatro, y antes del cierre a los 39, el paraguayo Junca Rojas definió el pleito con un 5-0 categórico de Vélez ante un rival que mostró muy poco y fue superado en todo momento por el local.


Torneo Anual 2012 - 19° fecha - Jugado el viernes 7 de Séptiembre
VELEZ (SAN RAMON) 5 - ALMIRANTE BROWN 0

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza, Claudio Vega, Rafael Salazar, Pedro Guzmán,
Sergio Gómez, Luciano Gómez, Mario Roldán, José Avila,
Sebastián Di Pietro, Cristian Anabia Dorado y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.


Almirante Brown:
Lucas Coria, Jorge Sequeira, Matías Revaineira, Cristian Ayunta,
Facundo Robles, Jonathan Gauna, Mariano Vallejo, Roberto Bejarano,
Javier Artiga, Ramón Campos y Ramón Alomo.
DT: Pedro Castillo.


Goles: PT 11m Sebastián Di Pietro (VS), 16m Ramón Torres (VS), 36m Cristian Anabia Dorado (VS) de penal. ST 27m Ramón Torres (VS), 39m Oscar Junca Rojas (VS). 
Expulsado: PT 35m Jorge Sequeira (AB).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).
Reserva: Vélez 3 - Alte. Brown 0.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte 
Liga Santiagueña: Vélez 5 - Alte. Brown 0 Liga Santiagueña: Vélez 5 - Alte. Brown 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.