Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Yanda 0

Victoria Cruzada

Unión de Beltrán y Yanda FC jugarón su partido pendiente de la 12ª fecha. Fue victoria del Cruzado por 1-0 con gol de Santiago Arias.

 

En la tarde de ayer se completó la 12ª Fecha del Torneo Anual 2012 de la LSF, con el triunfo de Unión de Beltrán ante Yanda FC por 1 a 0.
El cotejo se desarrolló en la 'Capital del Melón', y solo se jugó la Primera División teniendo en cuenta que en un primer momento se había suspendido el pasado mes de Julio, por falta de efectivos policiales.
El primer tiempo mostró una paridad importante, entre dos equipos que con el correr de los minutos fueron creando situaciones de gol en el arco rival. Pero ninguno de los dos estuvo certeros en los metros finales.
En el complemento, esa paridad siguió pero ya hubo más intensidad dentro del campo de juego. Pero a los 20' Santiago Arías se encargó de vencer al golero Cardozo para poner el 1 a 0, decretando el festejo de la parcialidad local.
Yanda salió inmediatamente en busca del empate, pero no pudo conseguir su objetivo. El dueño de casa pudo haber aumentado el marcador, pero en el final se quedó con el festejo por la mínima diferencia que lo saca del fondo de la Zona "A".



Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el jueves 13 de Séptiembre
UNION (BELTRAN) 1 - YANDA FC 0


Unión (Beltrán):
Ledesma, Carlos Montoya, Juan Brandán, Joaquín Loto,
Ibáñez, Lucas Kahiralla, Marcelo Almeida, Gustavo Vaca,
Julio Amánquez, Juan Domínguez y Vélez.
DT: Hugo Cuello.


 Yanda FC:
Jesús Cardozo; Marcelo Riccardo, Aldo Coronel, Roberto Daives,
Mario Britos; Lautaro Estanciero, Emanuel Román, David Correa,
Martín Trejo; Raúl Abdala y Yamil Assefh.
DT: Héctor Ayuch.

Goles: ST 20m Santiago Arias (UB).
Cancha: Unión (Beltrán).



 



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Yanda 0 Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Yanda 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.