Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - C. Argentino 0

Sin goles en el superclásico bandeño

Profesores y Albos igualarón 0 a 0 en una nueva edición del Superclásico bandeño jugado en cancha de Sarmiento en el marcó de la 20ª fecha del Torneo Anual 2012.

 

Sarmiento y Central Argentino empataron 0 a 0 esta tarde. Ambos tuvieron chances, pero no pudieron concretar.
El "Profe" y el "Albo" volvieron a verse las caras en el estadio Ciudad de La Banda, en un clásico con mucha gente en las tribunas, bien jugado por parte de los dos, al que solo le faltaron los goles.
El primer tiempo fue para el "Albo", que controló el balón y avanzó sobre el campo del "Profe" intentando vulnerar a la defensa, que se mostró sólida y saliendo rápidamente para los atacantes, que buscaron lastimar de contragolpe.
Las más claras fueron a través de remates de media distancia. A los 25 minutos Martín Torres exigió a Bravo, el arquero de Sarmiento, que salió tras un golpe en la rodilla unos minutos después. Cerca del cierre del primer tiemoi, Carlos Tévez tuvo otra, pero esta vez Gaggero, la sacó al corner.



 

En el complemento, Sarmiento mostró un resto físico mayor al del Central Argentino y gravitó más. Tuvo el control de la pelota y claras situaciones de peligro. La visita se abroqueló, cuidó su arco e intentó dar el golpe de contra.
El "Colo" Gauna tuvo la más clara para el "Albo" a los 8 minutos, tras un contraataque que lo dejó cara a cara frente al arquero, pero cerró Jorge Serrano.
Lo demás fue del "Profe". Vizgarra tuvo dos chances; a los 32 entro por el medio y encontró en el área chica el remate entre las piernas de los defensores, pero su envío fue débil y contuvo el arquero Moyano. Un minuto después sacó un zapatazo desde el balcón del área que pegó en el travesaño y luego fue despejado por la defensa.
A pesar de tener un hombre menos, por la expulsión de Ezequiel Vergara a los 26 minutos por una roja directa, tras un codazo en la cara de Lazarte, Sarmiento tuvo más entereza física y terminó mejor parada.
De todas maneras la tarde bandeña tuvo a dos conjuntos que jugaron de manera leal, con la convicción de atacar en pos de buscar el triunfo, pero que adolecieron de la efectividad necesaria para desatar el delirio de sus hinchas.
En la próxima fecha Sarmiento jugará contra Vélez de San Ramón. Por su parte Central Argentino se medirá con Banfield.




Torneo Anual 2012 - 20ª fecha - Jugado el miércoles 19 de Séptiembre
SARMIENTO (LA BANDA) 0 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0


Sarmiento (La Banda): 
Luis Bravo, Leandro Gaggero, Exequiel Vergara, Jorge Serrano,
Luis Salto, Juan Orce, Gabriel Roldán, Matías Noriega,
Emilio Benac, Héctor Pérez y Agustín Vizgarra.
DT: José Albarracín.
Suplentes: Matías Coria, Matías Navarrete, Jon Jairo Sosa, José Juárez y Marcos Torrez.


Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano, Néstor Vera, Rodríguez, Exequiel Jiménez,
Figueroa, Carlos Téves, Ricardo Abdo, Luis Arias,
Carlos Gauna, Martín Torres y Diego Herrero.
DT: Jorge Valoy.
Suplentes: Víctor Gutiérrez, Luis Bosetti, Pascual Gutiérrez, Franco Lazarte y Diego Mansilla.


Goles: No hubó.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Reserva: Sarmiento 4 - C. Argentino 2.





Fuente: Gentileza de Iván Goñi (Profe Pasión)
Fotos: Ignacio Cuello / Profe Pasión / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - C. Argentino 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - C. Argentino 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.