Liga Santiagueña: S. Corral 0 - Indep. Fdz. 1

Cinco al hilo para el Auri

Independiente de Fernández derrotó a la Asociación Atlética Suncho Corral por 1 a 0 y se acerca al lider Sportivo. El partido se jugó en el este santiagueño. Rubén Coria marcó el gol del triunfo para el ''Aurinegro'' de Fernández.


Independiente (F) con gol de Rubén Coria le ganó 1 a 0 a la Asociación Atlética Suncho Corral en condición de visitante y sumó su quinto triunfo consecutivo.
Los primeros 15’ minutos fueron parejos e intensos por ambos lados. Se pudo apreciar un encuentro de ida y vuelta y con varias llegadas de peligro a los arcos.
A los 28’ se produjo una clara situación para Independiente a través de Nelson Ibáñez quien hizo estrellar un remate en el travesaño. Rápidamente el local respondió con sus delanteros que llevaron peligro al arco defendido por Mariano Barraza.
Con el resultado en blanco ambos planteles se fueron al descanso.
En los últimos 45’ minutos se vio a un Independiente más decidido y dominador de las acciones del juego. A los 18’ llegó el gol Aurinegro, una jugada por el sector izquierdo de Morellini quien mandó un centro medido para la llegada del goleador Rubén Coria y este no falló y puso el primer y único gol de la tarde.
Suncho sintió ese duro golpe y adelantó sus líneas  en procura de llegar a la igualdad, pero se encontró con una defensa bien parada y un arquero dando mucha seguridad bajo los tres palos. De contra inde pudo marcar el segundo pero no estuvo fino en los metros finales.
A los 35’ el árbitro del partido expulsó a Omar Rea de manera directa por exceso verbal y dos minutos después Exequiel Vizgarra  también se fue a las duchas por doble amonestación y ambos quedaron con 10.
No hubo tiempo para más y el Aurinegro se trajo un valioso triunfo de una cancha complicada y sumó su quinta victoria de manera consecutiva y está a cuatro de Sportivo Fernández.



 

Torneo Anual 2012 - 18ª fecha - Jugado el domingo 2 de Septiembre
A. A. SUNCHO CORRAL 0 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1


A. A. Suncho Corral:
Oscar Conde; Cristian Rojas, Fernando Rodríguez, José Figueroa,
Ramón Campos; Ricardo Campos, Maximiliano Fernández, Fabián Sayago,
Omar Rea; Daniel Ledesma y Jeremías Gallardo.
DT: Alejandro Campos.


 Independiente (Fernández):
Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Ramón Mendoza,
Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Alex Zainedin, Hugo Gómez,
Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Rubén Coria.
DT: Fernando Donaires.

Goles: ST 18m Rubén Coria (IF).
Expulsados: Omar Rea (AASC) y Exequiel Vizgarra (IF).
Arbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Federico Juárez y José Cancinos.
Cancha: A. A. Suncho Corral.
Reserva: A. A. Suncho Corral 1 - Independiente 2.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: S. Corral 0 - Indep. Fdz. 1 Liga Santiagueña: S. Corral 0 - Indep. Fdz. 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.