Cíclista Olímpico: El club vive sus momentos de gloria

Sirevich vive el gran momento del "Negro"

Germán Sirevich vive el mejor momento de Olímpico en su historia ya que logró la clasificación para la liguilla luego de vencer 3 a 2 a Estudiantes de Huaico Hondo.

El Club Ciclista Olímpico vive un momento histórico. En su primera participación en un certamen de la Liga Santiagueña de Fútbol, el elenco de la ciudad de La Banda logró su clasificación a la liguilla con el objetivo de jugar en Primera División en 2013 y porque no, soñar con el campeonato y la clasificación al Torneo del Interior de la AFA.
Uno de sus hombres más importantes, Germán Sirevich, se refirió a la actualidad del “negro”.
El “Chino” destacó el gran trabajo del equipo y de la dirigencia, como también del entrenador Alberto Caporaletti, quien le encontró el funcionamiento a un plantel totalmente nuevo.

- ¿Qué te genera este gran presente del equipo?
- La verdad una alegría inmensa tanto de los jugadores como del cuerpo técnico y dirigentes. Lo que estamos viviendo es algo histórico para el club.

- ¿Imaginaban llegar hasta esta etapa definitoria con un plantel totalmente nuevo?
- Si, lo esperábamos porque sabíamos la clase de jugadores que había. Tal vez se demoró un poco en encontrar y conocer al equipo, pero por suerte, en los últimos partidos lo pudimos encontrar al funcionamiento que pretendía el técnico y estamos convencidos que vamos a pelear el campeonato.

- Se cumplió el primer objetivo, ¿cuál es el segundo que tienen en mente?
- Recién se cumplió el primer objetivo que era el de ingresar en la liguilla. De ahora en más, estamos mentalizados en ascender a primera división y pelear por el titulo y la clasificación al Torneo del Interior. Hay equipo para lograrlo.

- ¿Por qué crees que lograron llegar hacia la liguilla?
- Porque creo que hay un plantel preparado para pelear por cosas importantes. La clave pasó por el orden que encontramos en los últimos partidos, además no se cometieron errores como en los primeros juegos. La unión y la humildad también fueron importantes.

- ¿Cómo te sientes en lo personal, crees que el técnico te encontró el puesto de jugar como atacante?
- Me siento muy bien jugando como delantero. Soy un jugador que puede desempeñarse como delantero, carrilero o lateral por izquierda, no tengo inconvenientes. Me siento cómodo como delantero, le agradezco al técnico que me brindó la confianza y por tenerme. Espero poder darle muchas alegrías a este club.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Cíclista Olímpico: El club vive sus momentos de gloria Cíclista Olímpico: El club vive sus momentos de gloria Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.