Liga Santiagueña: Mitre 4 - Villa Unión 1

El Auri goleó a Villa

Mitre no tuvo piedad de Villa Unión al golearlo por 4 a 1 en el 8 de Abril con anotaciones de dos anotaciones de Pablo Avila, Juan Galván y Santiago Díaz, mientras que Nicolás Benavídez marcaba la transitoria igualdad para el Verde de la Curva.


Mitre se impuso en su estadio al golear a Villa Unión por 4 a 1, en  un encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Pablo Ávila (2), Juan Galván y Santiago Díaz anotaron los tantos del “aurinegro” que alcanzó en el tercer lugar de la zona B a Clodomira con 32 unidades. En tanto, Nicolás Benavidez, de penal, estableció el empate transitorio para el “verde”.
El local propuso desde el inicio. El “aurinegro” comenzó a dominar las acciones en la mitad de la cancha de la mano de un Pablo Martel inspirado y que cortaba cada avance del rival, como también de Acosta y  Díaz.
El enganche Pablo Ávila, contó con la primera chance con un remate cruzado que salió rosando el poste derecho de Ramírez. Pero el “auri” se quedó con un hombre menos por la expulsión de uno de sus jugadores más valiosos como lo es Pablo Martel sobre los 22 minutos, justamente, cuando “facha” estaba haciendo muy bien las cosas.
Pese a todo, el conjunto local siguió siendo superior a un Villa Unión con muchos desacoples y a los 28, Mitre encontró la apertura en el marcador a través de un perfecto tiro libre de Pablo Ávila que dejó sin chances al golero visitante. Golazo.
Aunque en el final de la etapa, con más desorden que fútbol, Villa Unión se despertó y logró la igualdad. Franco Cejas bajó a Nicolás Benavidez adentro del área y el árbitro Maguna no dudó en sancionar la pena máxima, que el mismo Benavidez se encargó de cambiar penal por gol.



 

En la segunda parte, el juego se hizo un poco más parejo. El “verde” avisó primero y tuvo una chance clarísima en los pies de Lescano, que se lo perdió totalmente solo, mandando el balón al techo del arco.
De allí en más, Mitre inclinó la balanza a su favor y a los 13, puso una nueva ventaja. Galván armó una gran jugada por derecha, envió el centro, un defensor de Villa Unión despejó a medias y en el rebote, Pablo Ávila, que venía entrando por el medio, picó el balón por sobre el cuerpo del golero Ramírez para el 2 a 1. Otro golazo del volante, que de a poco va recuperando su mejor nivel.
A partir de allí fue todo del local, salvo algunos remates de media distancia del equipo bandeño. Sobre los 21 minutos, Galván, otra de las figuras, encaró por el medio, se metió en el área y Guzmán lo derribó adentro de la misma. Maguna cobró penal y Galván se encargo de poner las cosas 3 a 1. Partido liquidado.
Solo hubo tiempo en el final para la “joyita” de Santiago Díaz, quien avanzó por la derecha, vio adelantado al arquero y la puso por arriba, concretando otro golazo para cerrar un gran festival
“aurinegro”, que sueña con el título.



 

Torneo Anual 2012 - 20ª fecha - Jugado el lunes 17 de Séptiembre
MITRE 4 - VILLA UNION (LA BANDA) 1


Mitre:
Martín Gonnet; Franco Cejas, Luis Díaz, Castaño,
Mariano Cejas; Pablo Martel, Juan Acosta, Santiago Díaz,
Maximiliano Díaz; Pablo Avila y Juan Galván.
DT: Sáez de Ugarte.
Suplentes: Ariel Farías, Walter Zerda, Cristian Suárez,
Exequiel Rivas y Juan Pablo Gómez.
Cambios: Exequiel Rivas x Pablo Avila
Walter Zerda x Juan Galván
Cristian Suárez x Franco Cejas


 Villa Unión (La Banda):
Matías Ramírez; Williams Pardi, Guillermo Guzmán, Juan Alegre,
Matías Guedea; Nicolás Benavidez, Juan Avila y Cristian Valdez;
David Anriquez; Maximiliano Benavidez y Raúl Lescano.
DT: Pablo Hoyos.
Suplentes: Federico Cura, Sergio Sandoval, Emiliano Ruiz,
Maguna y Lucas Ledesma.
Cambios: Emiliano Ruiz x Juan Alegre
Lucas Ledesma x Nicolás Benavídez
Maguna x Raúl Lescano

Goles: PT 28m Pablo Avila (M), 44m Nicolás Benavidez (VU) de penal. ST 13m Pablo Avila (M),
22m Juan Galván (M) de penal, 45m Santiago Díaz (M).
Arbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 3 - Villa Unión 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Gonzalo Uñates
Liga Santiagueña: Mitre 4 - Villa Unión 1 Liga Santiagueña: Mitre 4 - Villa Unión 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.