Liga Santiagueña: La continuidad de la 19ª fecha

Jornada decisiva

Cinco equipos ya se aseguraron un lugar en la definición por el título, el resto buscará la clasificación.

 

Hoy se jugará la decimonovena fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará a definir cuáles serán los equipos que pasarán a la siguiente fase del certamen, los playoffs, con los ocho mejores equipos de cada zona.
A cuatro fechas del final de la Fase Regular, son cinco los equipos que ya están adentro de los playoffs en la Zona A y en la Zona B, con más paridad, es Sportivo Fernández el único clasificado, aunque hay varios equipos muy cerca, que podrían definir su lugar esta tarde.
Por la Zona A, Sarmiento, ya clasificado visitará a Unión de Beltrán que ya tiene pocas chances de meterse entre los ocho; Unión Santiago que ya tiene su pase jugará como visitante en su propia cancha ante Yanda y Central Argentino también adentro de la definición recibirá a Independiente de Beltrán, uno de los que deben sumar para seguir en juego.
El otro partido del grupo será el que protagonicen Defensores de Forres y Banfield, dos que están al límite y que deben sumar puntos para entrar entre los ocho. Este juego será por la mañana.
Por la Zona B, el panorama es más parejo. Sportivo Fernández, el único clasificado hasta ahora visitará a Villa Unión, que necesita ganar para entrar entre los ocho mejores; Independiente de Fernández, uno de los que está a un paso de la clasificación, recibirá a Agua y Energía; y Clodomira el otro que quedó cerca, buscará una victoria ante Comercio, que por ahora entraría en la siguiente instancia.
La jornada continuará mañana con el choque entre Central Córdoba y Suncho Corral, en cancha de Estudiantes y a puertas cerradas y concluirá el miércoles 12 con el choque entre Güemes y Atlético Forres, en La Isla.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: La continuidad de la 19ª fecha Liga Santiagueña: La continuidad de la 19ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.