Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 2 - Vélez 4

Goleada del Fortín
 

Vélez Sársfield de San Ramón goleó a Independiente de Beltrán por 4 a 2 y aspira a obtener un lugar en el próximo Torneo del Interior. Sebastián Di Pietro en dos oportunidades, Roberto Barraza y Cristian Anabia Dorado los goles para el conjunto de San Ramón, descontarón para el local Williams Andrada y Pereyra.

Vélez de San Ramon sigue a paso firme en la Zona "A" del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol y en la tarde de ayer venció en condición de visitante a Independiente de Beltrán por 4 a 2.
El partido fue entretenido en todo sentido, y con muchas emociones. Fue la visita quién tomó el protagonismo y se puso 1 a 0 arriba en los primeros 45' de la mano de Sebastián Di Pietro. Al delantero le convirtieron una infracción en el área y Anabia Dorado tuvo un tiro libre penal para su equipo pero lo falló, sumado a ello que se fue al descanso con un jugador menos tras la expulsión de José Ávila.
En el segundo tiempo, los de Valoy presionaron a un rival que no pudo llegar al empate pese al jugador de más dentro del campo de juego. Fue así como llegó el segundo tanto de la mano de Di Pietro desde los doce pasos y el 3 a 0 tras el tanto de Barraza.
'Inde' llegó al descuento por intermedio de William Andrada y cuando todo parecía encaminarse a una levantada del local, Cristian Anabia Dorado puso 4 a 1 que terminó con las ilusiones del rival. Sobre el cierre, Pereyra puso el segundo tanto para el local, pero no alcanzó.


Torneo Anual 2012 - 20ª fecha - Jugado el domingo 16 de Séptiembre
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2 - VELEZ (SAN RAMON) 4
 

Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán, Rodríguez, Jorge Ledesma, Román Mendieta,
Diego Pintos, Braian Gómez, Juan Carrizo, Williams Andrada,
José Carrizo, Fernando Del Trozo y Erik Coronel Pintos.
DT: Marcelo Salvatierra.


Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza, Sergio Gómez, Rafael Salazar, Esteban Barrera,
Gastón Paz, Mario Roldán, José Avila, Guzmán,
Cristian Anabia Dorado, Ramón Torres y Sebastián Di Pietro.
DT: Luis Américo Valoy.
 

Goles: PT Sebastián Di Pietro (VS). ST Sebastián Di Pietro (VS),
Roberto Barraza (VS), Williams Andrada (IB), Cristian Anabia Dorado (VS) y Pereyra (IB).
Expulsado: PT José Avila (VS).
Arbitro: Fernando Ortiz.
Cancha: Independiente (Beltrán).

Reserva: Vélez 0 - Independiente 2.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 2 - Vélez 4 Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 2 - Vélez 4 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.