Liga Santiagueña: Güemes 2 - Indep. Beltrán 4

Sorpresa en la Isla

Independiente de Beltrán dio el gran golpe en el Jiya Miranda al golear a Güemes por 4 a 2, sumando así tres puntos vitales para la lucha por el ascenso a Primera. Rik Coronel Pinto, Hernán Rodríguez (en dos oportunidades) y Juan Paz marcarón los tantos del Rojo, para el local anotarón Emanuel Díaz y Exequiel Ayala.


Independiente de Beltrán fue práctico, contundente y venció esta tarde a Güemes en La Isla por 4 a 2, en uno de los juegos que completaron la fecha 21 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El “rojo” sumó tres puntos vitales que le permiten escalar posiciones con la idea de volver a primera división. En tanto que el “gaucho” (43), sufrió una nueva derrota pero ya puso su mente en la liguilla.
Desde el primer minuto de juego, Independiente fue superior, manejando los tiempos ante un Güemes sorprendido y sin ideas.
Tal es así que a los 10  minutos, el “rojo” ya ganaba por 1 a 0 con el tanto convertido por Coronel Pinto. Y cinco minutos más tarde, agregó cifras en el marcador para los visitantes Hernán Rodríguez con un perfecto cabezazo (2 a 0).
Un gran comienzo del elenco beltranense que en los últimos minutos de la etapa cedió terreno  e hizo crecer a un Güemes que estaba un tanto dormido.
El “Gaucho” reaccionó y llegó al descuento sobre los 40 minutos a través de Emanuel Díaz. Y en el final, logró la igualdad de la mano de Exequiel Ayala.
En el complemento, “Inde” volvió a hacerse el dueño de las acciones y a los 5 minutos, el eterno goleador Juan Paz, no podía faltar y ponía las cosas 3 a 2 con un tremendo frentazo.
A partir de allí fue todo del visitante, que  no se relajó como en el primer tiempo y liquidó el pleito en la expiración del juego con otra excelente definición de Hernán Rodríguez para poner el 4 a 2 definitivo.
Ganó Independiente porque fue más pero por sobre todas las cosas, porque pegó en los momentos justos.


Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el jueves 27 de Séptiembre
GÜEMES 2 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 4
Goles: PT 10m Erik Coronel Pinto (IB), 15m Hernán Rodríguez (IB), 40m Emanuel Díaz (G),
45m Exequiel Ayala (G). ST 5m Juan Paz (IB), 45m Hernán Rodríguez (IB).

Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Güemes.
Reserva: Güemes 5 - Independiente (B) 0.




 

Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Güemes 2 - Indep. Beltrán 4 Liga Santiagueña: Güemes 2 - Indep. Beltrán 4 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.