Comercio: El "Milán de Santiago" busca la clasificación

Última fecha, última oportunidad

Comercio entrenó pensando en Agua y Energía para buscar la clasificación a la fase final del Anual.

Comercio Central Unidos tendrá el próximo domingo, la última chance para ingresar hacia la liguilla clasificatoria. Enfrentará a Agua y Energía, un rival directo en esa lucha, por la fecha 22 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El “tripero” deberá ganar y esperar una serie de resultados para intentar ingresar en la etapa final del certamen.
Pese a que el club no pasa por un buen momento institucional, el conjunto dirigido por Luis Tomas Asili realizó la práctica futbolística y por lo que se pudo observar, el “gringo” meterá dos modificaciones con respecto a aquel equipo que cayó ante la Asociación Atlética Suncho Corral en la fecha anterior.
Germán Luna reemplazará bajo los tres palos a César Castillo y Carlos Gramajo a Alejandro Campos en la zona ofensiva.
Con estas variantes, “comitiva” intentará cumplir uno de sus objetivos para luego buscar el pasaje al Torneo del Interior 2013.
Entonces, Comercio formará el domingo a las 16.30 para enfrentar a los bandeños, de la siguiente manera: Germán Luna; Lucas Vera, Ramón Trejo y Mario Juárez; Sebastián Gutiérrez, Alberto Queirolo, Gonzalo Cajal y Sebastian Basualdo; Lazarte; Juan Godoy y Carlos Gramajo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Comercio: El "Milán de Santiago" busca la clasificación Comercio: El "Milán de Santiago" busca la clasificación Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.