Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Sp. Fernández 2

Sportivo recuperó la punta en San Ramón

Sportivo Fernández venció como visitante en cancha de Vélez de San Ramón a Central Córdoba por 2 a 1 y recuperó el liderazgo de la zona B. Ricardo Piñeiro y Martín Romero los goles del ''Albiceleste'', descntó Damián Miranda para el ''Ferro''.


El elenco albiceleste se recuperó esta noche y derrotó a Central Córdoba por 2 a 1, en un partido que le dio continuidad a la 21° fecha del Torneo Anual 2012.
Sportivo Fernández logró recuperar terreno y quitarle la punta a Independiente en la Zona B, con el triunfo conseguido esta noche en la cancha de Vélez de San Ramón, ante Central Córdoba. El conjunto albiceleste se impuso por 2 a 1, con los tantos de Ricardo Piñeiro y Martín Romero en el primer tiempo, mientras que el descuento fue de Damián Miranda para los ferroviarios.
En el primer tiempo, Sportivo mostró un mejor manejo del juego, aunque las dos primeras llegadas de riesgo fueron de Central Córdoba, por intermedio de Matías Pato, a los 21 y 22 minutos. En la primera no definió bien el delantero y en la segunda Santillán se quedó con la pelota. Pero los fernandenses llegaron y en la primera de riesgo, Mauro Palomo tuvo un remate que pegó en el travesaño.
Después de ese anticipo llegó el gol a través de una pelota parada que logró capitalizar Ricardo Piñeiro para quebrar el arco de Salto y poner el 1-0. A los 41´ Martín Romero escaló por el costado izquierdo y se animó a pegarle al arco desde tres cuartos de cancha, el calculo y la potencia le salieron bien porque la pelota pegó en el ángulo derecho del arco ferroviario y se coló, dejando sin chances de reacción al golero Salto.
Mientras que, de contra tuvo Central dos chances, a través de Juárez Villegas, pero el arquero Santillán se mostró firme y evitó la caída de su arco.
Ya en el complemento, Central Córdoba salió a buscar el partido y logró el descuento apenas a los 6 minutos, por intermedio de Damián Miranda, quien aprovechó una desatencion defensiva para poner el 1-2.
El juego continuó y fue el local, el equipo que más chances tuvo, pero se vio ante la buena actuación del golero Santillán y por eso no logró llegar al empate. Sportivo sufrió y promediando la mitad de la etapa se quedó sin Romero por un fuerte dolor en el muslo posterior de la pierna izquierda. Tuvo algunas chances y las buenas intenciones de Piñeiro y Gallardo, pero el marcador no se modificó.


Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el lunes 24 de Séptiembre
CENTRAL CORDOBA 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 2


Central Córdoba:
Luis Salto; Nahuel Ibáñez, David Soria, Cristian Brandán,
Marcial Lugones; Damián Miranda, Cristian Vega, Carlos Figueroa;
Javier Juárez Villegas; Maciel Gómez y Matías Pato.
DT: Luis Reginaldo Toscano.
Cambios: Walter Lastra x Damián Miranda
Mauro Barraza x Maciel Gómez
Carlos Campos x Cristian Vega

 Sportivo Fernández:
Rafael Santillán; Alvaro Mansilla, José Silva, Cristian Luna,
Martín Romero; Mauro Palomo, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón;
Carlos Chazarreta; Matías De Marco y Ricardo Piñeiro.
DT: Carlos Giménez.
Cambios: Ricardo Gallardo x Matías De Marco
Damián Torres x Martín Romero
Gustavo Carabajal x Ricardo Piñeiro

Goles: PT 36m Ricardo Piñeiro (SF), 41m Martín Romero (SF). ST 6m Damián Miranda (CC).
Arbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Vélez de San Ramón (local C. Córdoba).
Reserva: C. Córdoba 0 - Sp. Fernández 0.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Sp. Fernández 2 Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Sp. Fernández 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.