Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Comercio 1

Clasificó el ''Energético''

Agua y Energía igualó 1-1 ante Comercio Central Unidos y logró clasifcar para la liguilla, Comercio se ilusionó con el gol de Ramón Trejo, pero el goleador ''Energético'' Lucas Alomo hecho por tierra las aspiraciones de ''Comitiva'' y desató el festejó de su gente.


Con un muy buen marco de público en el estadio 'Artemio Iñiguez', Agua y Energía (LB) se aseguró un lugar en los Playoffs Finales del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol al igualar 1 a 1 ante Comercio C. U. en el marco de la Fecha 22.
En un cotejo con pocas chances y con agunas imprecisiones, Comercio tuvo mayor contundencia en el primer tiempo y se puso rápidamente 1 a 0 tras el tanto marcado por Ramón Trejo sobre los 7'. El dueño de casa no pudo igualar y se quedó con las manos vacías tras el final de esa etapa.
Sin embargo, el elenco dirigido por Alejandro Peralta se recuperó en el arranque mismo del complemento y a los 2' Lucas Alomo puso el marcador igualado. Conforme fueron pasando los minutos, el encuentro se hizo intenso con muchas chances en los arcos rivales pero ninguno pudo sacar diferencia alguna.
Finalmente el árbitro Guillermo Infante dio por finalizado el cotejo, desatando la alegría local por el objetivo conseguido que alimenta ilusiones en 'El Cruce'.




Torneo Anual 2012 - 22ª fecha - Jugado el domingo 30 de Séptiembre
AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1
 

Comercio Central Unidos:
Germán Luna, Ramón Trejo, Sebastián Gutiérrez, Lucas Vera,
César Queirolo, Mario Juárez, Juan Godoy, Sebastián Basualdo,
Carlos Gramajo, Gonzalo Cajal y Leonardo Lazarte.
DT: Luis Tomás Asilli.
Suplentes: César Castillo, Ariel Leguizamón, Alejandro Campos y Luis Salvatierra.
Cambios: Alejandro Campos x Gonzalo Cajal


Goles: PT 7m Ramón Trejo (CCU). ST 2m Lucas Alomo (AYE).
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Agua y Energía (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Ignacio Cuello
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Comercio 1 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Comercio 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.