Liga Santiagueña: 19ª fecha de reserva

La reserva al día

En la zona A ganarón todos los de arriba, en la zona B perdió Mitre y se acercarón Sp. Fernández, Central Córdoba e Independiente de Fernández.


Todo sigue igual en la zona A tras disputarse la 19ª fecha del torneo de reserva, ya que los equipos que se ubican en las primeras posiciones lograrón conseguir ganar sus respectivos encuentros.
El puntero Unión Santiago se impuso ante Yanda por 2 a 0. Brian Borquez e Ignacio Paz los goles de la victoria Tricolor.
Sarmiento el escolta también ganó por identico resultado en Beltrán ante Unión con goles Garzón y Arredondo.
En Forres, en un encuentro muy emotivo, Bánfield ganó un partido enorme ante Defensores, que había comenzado en victoria gracias a los goles de Javier Avila y Germán Sequeira, luego el Taladro lo daba vuelta con los tantos de Eduardo Comán, Iván Giménez y Facundo Juárez.
En La Banda, Central Argentino goleó a Independiente de Beltrán por 3 a 0. Góngora y Pascual Gutiérrez en dos oportunidades los goles Albos.
En el restante encuentro de la zona A, Vélez derrotó al buen equipo de Almirante Brown por 3 a 0, con dos goles de José Pereyra y uno de Cristian Moreno.
El encuentro entre Güemes y Atlético Forres no se disputó.
En la zona B si hubo algunas novedades, ya que el lider Mitre cayó derrotado ante Estudiantes de Huaico Hondo. Gustavo Gerez le dió el gol del triunfo a la casaca patria.
La derrota de Mitre fue bien aprovechada por Sportivo Fernández, quien se convirtió en el nuevo escolta al ganarle por goleada a Villa Unión con un contundente 4-0. Emanuel Pereyra (3) y Franco Cabeza marcarón los goles del conjunto Albiceleste.
Otro que también aprovechó para acercarse fue Central Córdoba. El Ferro le dió una terrible paliza a la Asociación Atlética Suncho Corral al ganarle por 7 a 0. Los goles Ferroviarios fuerón obra de Ochoa (3), Campos (2) y Suárez (2). El Ferro se ubica ahora en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Por su parte Independiente de Fernández le ganó al conjunto Energético por 3 a 1 y alcanzó la linea de Olímpico de La Banda que tuvo fecha libre. Mauro García, Emanuel Fernández y Sergio Escalada los goles para el Aurinegro de Fernández.
Por último, Clodomira consiguió un valioso triunfo al imponerse ante Comercio Central Unidos por 1 a 0 con gol de Nery Giménez. 


Los resultados de la 19ª fecha:

Zona A

Vélez 3 - Almirante Brown 0
José Pereyra x2 y Cristian Moreno (VS).

Defensores 2 - Bánfield 3
Goles: Javier Avila y Germán Sequeira (D); Eduardo Comán, Iván Giménez y Facundo Juárez (B).

Yanda 0 - Unión Santiago 2
Goles: Brian Borquez e Ignacio Paz (US).

C. Argentino 3 - Independiente (B) 0
Goles: Góngora y Pascual Gutiérrez x2 (CA).

Unión (B) 0 - Sarmiento 2
Goles: Garzón y Arredondo (S).

Güemes - Atlético Forres
No se disputó


Zona B

Estudiantes 1 - Mitre 0

Gol: Gustavo Gerez (E).

C. Córdoba 7 - A.A. Suncho Corral 0
Goles: Ochoa x3, Campos x2 y Suárez x 2 (CC).

Clodomira 1 - Comercio C. U. 0
Gol: Nery Giménez (C).

Villa Unión 0 - Sp. Fernández 4
Goles: Emanuel Pereyra x3 y Franco Cabeza (SF).
Independiente (F) 3 - Agua y Energía 1
Goles: Mauro García, Emanuel Fernández y Sergio Escalada (IF).

Libre: Olímpico (La Banda)



 


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: 19ª fecha de reserva Liga Santiagueña: 19ª fecha de reserva Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.