Liga Santiagueña: 18ª fecha de reserva

La reserva al día

La Zona A tiene un nuevo puntero, se trata de Unión Santiago que le ganó a Bánfield. Sarmiento esta al acechó. Almirante Brown le ganó a Central Argentino. 

En la Zona B Mitre sigue al frente seguido por Olímpico.

Unión Santiago y Mitre quedarón al frente de las posiciones tras disputarse la 18 fecha del torneo de reserva de la Liga Santiagueña de Fútbol. La fecha se llevó a cabo en forma completa este fin de semana, afortunadamente no hubó partidos suspendidos ni postergados. El encuentro más importante de la fecha lo protagonizarón en La Banda los equipos de Bánfield y Unión Santiago, regalando un muy buen expectaculo a todos los que se acercarón temprano para ver el encuentro. El partido finalizó con victoria del elenco visitante y con goleada, Unión Santiago venció a Bánfield por 5 a 2, marcando Román Yanacón y Pablo Ojeda para el local, para el Trico anotó Santiago Concha en 4 oportunidades, siendo el restante gol del Trico de Leonardo Silva en contra de su propio arco.
El triunfo le permitió a Unión Santiago superar al Taladro en las posiciones y quedar como único lider de la zona A, Bánfield en tanto quedo relegado al tercer puesto.
El segundo lugar quedo en manos de Sarmiento, quien derrotó en La Banda a Defensores de Forres por 3 a 0. Los goles del Profe los anotarón Miguel Achaval, Damián Garzón y Denis Arredondo.
Otro encuentro disputado en La Banda fue el que Almirante Brown le ganó a Central Argentino por 1 a 0, quitandole el invicto al Albo que venia en franco ascenso. El único tanto del partido lo anotó el delantero Jorge Yssa con un gol de chilena.
En la ciudad de Beltrán, Independiente y Unión igualarón 1 a 1 anticipando lo que se vendría en la primera. El Rojo se puso al frente por intermedio de Juan C. Sayago, igualando Cristian Cepko faltando un minuto para el final del partido.
En Forres, Atlético dió la nota al vencer a Vélez de San Ramón y por goleada. El Rojo se impuso por 3 a 0 con goles de Rubén Sequeira, Brian Sayago y Nicolás Pereyra. Atlético Forres pese a esta gran victoria continúa en el último lugar de la zona.
En el restante encuentro de esta zona A, Güemes venció a Yanda por 3 a 1.
Por la zona B donde no ubó grandes variaciones, Mitre y Olímpico igualarón 0 a 0 en el encuentro más destacado de la fecha, por lo que ambos permanecen en las mismas posiciones.
En Fernández, Sportivo le ganó ajustadamente a Estudiantes de Huaico Hondo por 1 a 0. Santiago Montenegro fue el encargado de marcar el gol del triunfo del elenco Albiceleste que ya se ubica en el tercer puesto a tan solo una unidad del escolta Olímpico.
Mientras que en el este santiagueño, Independiente de Fernández se alzo con una importante victoria ante el colista Suncho Corral, al que derrotó por 2 a 1. René Santillán y Luis Leguizamón marcarón los goles del elenco de la capital del agro, mientras que para la escuadra local anotó Ignacio Abuchacra.
En La Banda, en uno de los tantos clásicos bandeños, Agua y Energía le ganó a Villa Unión por 2 a 1 anticipando el festejó que luego tambien se extenderia al encuentro de la primera división. Ramiro Cáceres en dos oportunidades, los goles para el elenco ''Energético'', mientras que para el Verde de la Curva anotó Carlos Lozano. Agua y Energía viene realizando una gran campaña en esta categoría, ubicandose en el cuarto lugar con 24 puntos.
Finalmente el día martes y cerrando la 18ª fecha, Central Córdoba le ganó a Comercio Central Unidos por 3 a 0, con anotaciones de Jorge ''Grillo'' Suárez y un doblete de Damián Miranda.


Todos los resultados de la 18ª fecha:

Zona A

Independiente (B) 1 - Unión (B) 1

Goles: Juan C. Sayago (IB) y Cristian Cepko (UB).

Atlético Forres 3 - Vélez 0
Goles: Rubén Sequeira, Brian Sayago y Nicolás Pereyra (AF).

Bánfield 2 - Unión Santiago 5
Goles: Román Yanacón y Pablo Ojeda (B); Santiago Concha x4 y Leonardo Silva en contra (US).

Sarmiento 3 - Defensores 0
Goles: Miguel Achaval, Damián Garzón y Denis Arredondo (S).

Güemes 3 - Yanda 1

C. Argentino 0 - Alte. Brown 1

Gol: Jorge Yssa (AB).


Zona B

Comercio 0 - C. Córdoba 3

Goles: Damián Miranda x2 y Jorge Suárez (CC).

A. A. Suncho Corral 1 - Independiente (F) 2
Goles: Ignacio Abuchacra (AASC); René Santillán y Luis Leguizamón (IF).

Sportivo Fernández 1 - Estudiantes 0
Gol: Santiago Montenegro (SF).

Agua y Energía 2 - Villa Unión 1

Goles: Ramiro Cáceres x2 (AYE), Carlos Lozano (VU).

Mitre 0 - Olímpico 0

Libre: Clodomira



 

Próxima fecha: 19ª

Zona A
Vélez vs Almirante Brown
Defensores vs Bánfield
Yanda vs Unión Santiago
C. Argentino vs Independiente (B)
Unión (B) vs Sarmiento
Güemes vs Atlético Forres

Zona B
Estudiantes vs Mitre
C. Córdoba vs A.A. Suncho Corral
Clodomira vs Comercio C. U.
Villa Unión vs Sp. Fernández
Independiente (F) vs Agua y Energía
Libre: Olímpico (La Banda)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: 18ª fecha de reserva Liga Santiagueña: 18ª fecha de reserva Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.