Liga Loretana: El resumen de la 2ª fecha

Dos lideres con puntaje ideal

San Martín de Loreto y San Martín de Brea Pozo volvierón a ganar y lideran la zona B con puntaje ideal. En la zona A Remanso es el único puntero tras vencer a Unión Obrera.


Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Loretana de Fútbol, donde los equipos de San Martín de Loreto y San Martín de Brea Pozo son los únicos equipos con puntaje ideal tras haber ganado en las dos fechas que se llevan disputadas.
El elenco loretano goleó en su visita a Laprida donde venció por 5-1 al Atlético. Por su parte el conjunto de Brea Pozo derrotó como local a Centenario por 2 a 1.
Por la misma zona Sportivo Loreto derrotó como local a C.A.V.A. por 3 a 1, consiguiendo el conjunto ''Rosquetero'' su primer triunfo en el presente certamen.
Por la zona A, en el encuentro más destacado, Remanso le ganó a Unión Obrera por 5 a 3 en un partido tremendo. Este triunfo deposita a Remanso en la cima de la tabla de posiciones con 4 unidades.
En Villa Atamisqui, el local C.A.U.F.A. y Juan Bautista Alberdi igualarón 2 a 2. Tuvo fecha libre Los Galgos de Laprida.
Este fin de semana se estará jugando la 3ª fecha donde se destaca el choque entre Alberdi y Unión Obrera.


Los resultados de la 2ª fecha
C.A.U.F.A. 2 - J.B. Alberdi 2
Sp. Loreto 3 - C.A.V.A. 1
Unión Obrera 3 - Remanso 5
Atl. Laprida 1 - San Martín (L) 5
San Martín (BP) 2 - Centenario 1



 

Próxima fecha: 3ª
Remanzo vs Los Galgos
Centenario vs Sp. Loreto
C.A.V.A. vs San Martín
J. B. Alberdi vs Unión Obrera
San Martín (BP) vs Atlético Laprida
Libre: C.A.U.F.A.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: El resumen de la 2ª fecha Liga Loretana: El resumen de la 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.