Liga Copeña: El resumen de la 18ª fecha

Se acerca el Cuervo

San Lorenzo de Pampa de los Guanacos derrotó a San Martín de Monte Quemado y aprovechó el empate del lider Defensores ante Bélgrano en el clásico para acercarse. Todos los resultados y la tabla de posiciones.

 

Se jugó integramente la 18ª fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Copeña de Fútbol, la cual sigue liderada por Defensores de Monte Quemado quien igualó 0-0 con Bélgrano en uno de los clásicos de Monte Quemado. El que saco provecho de esta igualdad fue el escolta, San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos, quien en condición de local derrotó a San Martín de Monte Quemado por 1-0 acortando la distancia con el puntero.
Otro que sumó de a tres y escalo posiciones fue Sportivo Comercio de Campo Gallo. El Albiceleste derrotó en Los Pirpintos a Estrella del Norte por 4 a 1 y se subió al tercer lugar en la tabla.
Otro que corrió la misma suerte fue San Martín de Los Pirpintos. El Santo jugando como local, venció a Defensores de Sachayoj por 2 a 1 y se úbica en el cuarto puesto. 
Los primeros lugares son los siguientes: Defe es el único lider con 41 puntos, San Lorenzo le sigue con 35 unidades, luego se ubican Sp. Comercio de Campo Gallo, San Martín de Los Pirpintos y San Martín de Monte Quemado con 32.
Completarón la fecha la muy buena victoria de Quilmes por 3 a 0 ante Salamanca, también en Monte Quemado Atlético Sachayoj se impuso como visitante por 2 a 1 a Mallorca.
En Campo Gallo estuvo la goleada de la fecha, en el partido que Atlético ''jugo'' con Sarmiento de El Caburé, al que goleó por 7 a 2.
Finalmente en Pampa de Los Guanacos, igualarón en emotivo partido el local Juventud Unida y Estrella del Norte de Monte Quemado 3 a 3. Ambos equipos se ubican en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
La próxima fecha el lider Defensores deberá visitar al Atlético Sachayoj mientras que el escolta San Lorenzo viajará hasta Monte Quemado para enfrentarse ante Quilmes.


Todos los resultados de la 18ª fecha:
San Lorenzo (PG) 1 - San Martin (MQ) 0
Atl. Campo Gallo 7 - Sarmiento (EC) 2
Salamanca (MQ) 0 - Quilmes (MQ) 3
Mallorca (MQ) 1 - Atlético Sachayoj 2
Defensores (MQ) 0 - Bélgrano (MQ) 0
San Martín (LP) 2 - Defensores (S) 1
Estrella del Norte (LP) 1 - Sp. Comercio (CG) 4
Juventud Unida (PG) 3 - Estrella del Norte (MQ) 3



 

Próxima fecha: 19ª
Sarmiento vs Estrella del Norte (LP)
Defensores (S) vs Atl. Campo Gallo
Bélgrano vs San Martín (LP)
Quilmes vs San Lorenzo
Sp. Comercio vs Salamanca
Estrella del Norte (MQ) vs Mallorca
Atlético Sachayoj vs Defensores (MQ)
San Martín (MQ) vs Juventud Unida



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Facebook San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos
Liga Copeña: El resumen de la 18ª fecha Liga Copeña: El resumen de la 18ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.