Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Unión Lugones 1

Social Pinto cortó la racha

El Rojinegro venció a Unión Lugones por 2 a 1 y volvió a la victoria luego de 5 partidos. Maxi Baldissone y Oscar Porcel los goles de Social Pinto, René Campos el tanto del último campeón de la Liga Añatuyense.


Y un día Social Pinto volvió a ganar. Fue el pasado viernes cuando por la 7ª fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol recibió la visita de Unión Lugones al que derrotó por 2 a 1 con tantos convertidos por Maximiliano Baldissone y Oscar Porcel, mientras que René Campos empataba transitoriamente para el conjunto visitante.
El partido era muy especial para la gente de Social Pinto, ya que ante este mismo rival en el choque de la primera rueda, en aquel recordado partido donde los jugadores Pinteños protagonizarón un episodio violento con el árbitro que culminó con el encuentro suspendido y posteriormente la sanción para varios jugadores rojinegros.
Afortunadamente nada tuvo que ver este choque con el de la primera rueda, ya que fue un encuentro totalmente tranquilo y son complicaciones para el árbitro y sus asistentes.
El partido fue muy emotivo y dinámico en la primera etapa, donde se produjerón todos los goles.
El primero en gritar fue el local. Maximiliano Baldissone logró conectar de cabeza un centro desde un lateral y lograba batir al arquero visitante para poner arriba al Rojinegro.
La visita con la desventaja salió en busca de la igualdad que la encontró por intermedio de René Campos, quien tambien de cabeza lograba el gol.
Más tarde, Social Pinto recuperaba la ventaja cuando Oscar Porcel sacó un zapatazo tremendo desde afuera del area.
Así se fuerón al descanso con Social Pinto arriba por 2 a 1.
En el arranque de la segunda etapa, Social Pinto se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Marcos Loaiza. Este hecho hizo que el local se replegará, sediendole el balón a Lugones, saliendo de contra cada vez que podía.
Unión Lugones arrinconó a Social Pinto contra su area, pero no lograba inquietar a Mendoza, solo con algunos centros pero sin demasiado peligro. El tiempo se fue consumiendo y Lugones no le encontraba la vuelta.
Finalmente Social Pinto se quedó con el triunfo, aquel que no se le daba desde hacía cinco partidos. 
La próxima fecha Social Pinto tendrá una parada bien brava, ya que deberá visitar en Bandera a Unión y Juventud, por su parte Unión Lugones tampoco la tendrá facil, deberá enfrentar a Sportivo Dora en Colonia Dora.


Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el viernes 14 de Séptiembre
SOCIAL PINTO 2 - UNION LUGONES 1


Social Pinto:
César Mendoza, Fabián Zerda, Oscar Porcel, Marcos Loaiza,
Báez, Carlos Astudillo, Williams Vivas, Emiliano Ruiz,
Maximiliano Baldissone, Kevin Navarro y Silva.
DT: Leonardo Silva.


 Unión Lugones:
Marcelo Orellana, René Campos, Rubén Zurita, Matías Cortez Iñiguez,
Sergio Leguizamón; Eduardo Corbera, Elías Orellana, Claudio Ruiz;
Hernán Bustamante; Heber Morales y Hernán Ibarra.
DT: Mario Sosa.

Goles: PT Maxi Baldissone (SP), René Campos (UL), Oscar Porcel (SP).
Expulsado: ST Marcos Loaiza (SP).
Arbitro: Romero.
Cancha: Social Pinto.
Reserva: Social Pinto 3 - Unión Lugones 0.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Unión Lugones 1 Liga Añatuyense: Social Pinto 2 - Unión Lugones 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.