Liga Añatuyense: Comercio 2 - Social Pinto 1

El Rojinegro cayó en Herrera

Social Pinto sumó una nueva derrota, fue en Herrera ante Sportivo Comercio quien lo derrotó por 2 a 1. Kevin Navarro marcó el único tanto del elenco Pinteño.

 

En la Ciudad de Herrera, el local Sportivo Comercio derrotó a Social Pinto por 2 a 1 en el encuentro pendiente de la 6ª fecha de la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol.
EL conjunto Rojinegro no tuvo una buena tarde, aunque en el primer tiempo mostró un poco más terminó perdiendo por 1 a 0 con un gol muy polémico.
Durante esa etapa, Social Pinto tuvo una jugada sobre los 27' en la que Kevin Navarro lograba batir al arquero, pero el árbitro invalido el tanto a instancias del juez de línea.
Esa jugada podía haber cambiado el rumbo del partido.
En el segundo tiempo el Rojinegro logró llegar a la igualdad cuando se cumplián 20', Kevin Navarro anotaba el tanto del empate que ahora sí era combalidado por el árbitro.
Pero la alegría no le duraría demasiado al Rojinegro. Tan solo 10' despues del gol de la igualdad, un error en la defensa visitante le permite a Comercio ponerse otra vez arriba en el marcador.
Social Pinto tuvo algunas ocasiones como para marcar el empate pero no supo aprovecharlas y finalmente se quedó con las manos vacias.
Social Pinto salió a la cancha de la siguiente manera: César Mendoza, César Porcel, Carlos Astudillo, Diego Tuliz, Báez, Fabián Zerda, Maximiliano Baldissone, Marcos Loaiza, Kevin Navarro, Ruiz y Porcel.  
La próxima fecha Social Pinto recibirá en su estadio la visita de Unión Lugones, donde tendra la chance de recuperarse con una victoria.

 
Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Comercio 2 - Social Pinto 1 Liga Añatuyense: Comercio 2 - Social Pinto 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.