Independiente (B): Festeja hoy su 93º aniversario

Feliz cumpleaños Rojo!!!

El Club Atlético Independiente de Beltrán esta cumpliendo hoy 93 años de pasión y gloria.

 

El Club Atlético Independiente celebra en este jueves sus 93 años de vida, en el marco de un presente que lo tiene compitiendo en el certamen local de la Liga Santiagueña de Fútbol pero pensando en volver a jugar a nivel nacional.

Un Poco de historia
El club fue fundado un 13 de septiembre de 1919 siendo el primero de la ciudad. Los colores de su camiseta son el “rojo y verde” y su estadio está situado en las calles Coronel Borges y Almirante Brown del Barrio Avellaneda Sur en Beltrán.
Son 2 los títulos que logró a lo largo de su historia: Campeón del torneo apertura 2006 y campeón del torneo anual de dicho año, con el que consiguió participar en el torneo Argentino C de AFA.
De su canteras salieron importantes jugadores que hoy nutren a diversos equipos a nivel nacional como Sarmiento (LB), Sportivo Fernández y demás.
 

Brindis
La comisión directiva del Club Atlético Independiente invita a sus socios e hinchas para este jueves desde las 21 hrs., en las instalaciones del mismo para compartir un brindis por el 93º aniversario.


Fuente: Facebook Independiente Beltrán
Independiente (B): Festeja hoy su 93º aniversario Independiente (B): Festeja hoy su 93º aniversario Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.